Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Prologis (PLD)

Podrás conocer cómo lograr comprar las acciones o stocks de Prologis (PLD) con esta guía.

Create una cuenta con la plataforma que usaremos para esta guía si no estás registrado, para calcar el post con el hipervínculo que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y accede adentro de etoro.

Mira de forma más básica y vistosa la magnífica guía que a continuación vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previamente de ser due√Īos, vamos a requerir materializar una transferencia. Aprieta el bot√≥n de deposit funds/depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte marca la suma total y tu divisa de pago. C√≥mo las diferentes formas de pago, podr√°s emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta de débito o PayPal si te apetece poder tener tu saldo activo en muy poco tiempo a tu total para así podremos emprender a conseguir títulos financieros lo más rápido existente.

Emplearemos la mitad arriba para así ubicar las participaciones de Prologis (PLD).

Siguiente de apretar en las participaciones financieras, serás capaz de ojear varios fragmentos, comunicados, estadísticas, gráficos e investigación. Allí serás capaz de ver cada característica interesante para encontrarte informado de todo lo enlazado con estas acciones bursátiles, como puede ser noticias de estas.

Aquello que nos interesa es el botón de invest azul celeste que veremos arriba. Y en donde apretaremos.

Seguidamente, contemplar√°s el interfaz de Compra y Venta de acciones o stocks. Lo que es sustancial en este apartado ser√° observar el coste de las acciones financieras, que lo veremos en la divisa que has configurado en la cuenta, el valor o si de forma opuesta te apetece obtener en lugar de por valor, por la suma total de las participaciones financieras.

En la ocurrencia de conseguir con el precio, abajo en un gris√°ceo podremos ver las unidades que vamos a hacernos con por este importe. Al lograr conseguir una cantidad precisa de acciones, abajo puedes observar la totalidad equivalente a esta cantidad de participaciones financieras.

Inspecciona que arriba del monto visualizamos que el mercado bursátil se ve activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una adquisición. También, en la parte superior que encontraremos seleccionado la preferencia de Invertir para así comprar al importe presente.

Lleva a cabo la orden en el botón azul celeste una vez repasado toda la información y marcada el importe que queremos hacerte con.

Gracias a esto tan asequible conseguir√°s adquirir participaciones de Prologis (PLD).

Vamos a trasladarnos a portfolio para así apreciar la transacción que hemos materializado. Buscaremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que suele ser determinante. Cuando puedas precisar cerrar o vender las participaciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a la rueda dentada, y toca en Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y cierra todo. Así, ya habrás podido liquidar tus acciones o stocks con la ganancia realizada o la pérdida realizada.

Empieza a ser accionista de Prologis (PLD) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5