Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Prosegur Cash (CASHP)

Obtén acciones Prosegur Cash (CASHP) usando este tutorial repasando toda la guía.

Utilizaremos el br√≥ker burs√°til de ETORO para conseguir los stocks o acciones, ya que normalmente es una de las plataformas ranking 1¬ļ del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder hacerla seguidamente para copiar los pasos de esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a entrar adentro de etoro.

Puedes observar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de realizar cualquier compra, necesitaremos ejecutar un abono. Para poder lograrlo, echaremos el ojo abajo a la izquierda, en el punto donde podrás leer depositar fondos. Aquí, se aparecerá un pop up en donde serás capaz de escoger la cantidad que estimas gastar en nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a quedar lograr el abono con cada dato se√Īalizado. De esta forma, podr√°s iniciar a hacerte con acciones con tus ingresos. paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos ofercer√° poder usar el ingreso al instante en nuestro perfil, va a ser la preferible opci√≥n.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones/stocks, Prosegur Cash (CASHP), en la lupa centro arriba.

Encontrarás partes cuando hayas pulsado en las acciones con diversa información. Allí vas a poder hallar cada información principal para estar actualizado de todo lo que sucede con los stocks o acciones, como avisos informativos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul cielo de invest es donde apretaremos.

En esta sección va a ser en donde se obtienen las acciones o stocks. Mira el importe que posee la acción, y el precio en el medio.

Emplearemos la preferencia de comprar por totalidad o seg√ļn cantidad, dependiendo de cu√°l encuentres m√°s favorable.

Confirma que arriba del coste encontramos que el mercado se ve abierto. Deberá estar abierto para poder materializar una compra. Asimismo, arriba a la derecha que vamos a tener indicado la elección de Invertir para así lograr obtener al importe del momento.

Marca la cantidad y finalmente, después de revisar cada dato, apretaremos en ejecutar.

Te felicito, ya vas a ser propietario de Prosegur Cash (CASHP).

Nos trasladaremos al portfolio para conocer la operativa que hemos llevado a cabo. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o los da√Īos, que ser√° lo significativo. Una vez necesites cerrar o vender los stocks burs√°tiles que obtuviste, tendr√°s que irte a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y daremos click en cerrar todo. De esta forma es la manera que terminamos los stocks burs√°tiles cuando quieras. Tambi√©n, ser√°s capaz de cerrar todas a la vez tus acciones burs√°tiles o simplemente una secci√≥n del total que tengas.

Si llegaste aquí, deseo que hayas obtenido tus stocks bursátiles. Recordarte, después del punto y final de este párrafo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5