Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Protector Forsikring ASA (PROT)

¬ŅDesconoc√≠as c√≥mo conseguir las acciones o stocks de Protector Forsikring ASA (PROT)? Pues llegaste al sitio adecuado.

Usaremos el Exchange burs√°til de etoro para comprar las acciones/stocks, debido a ser una de las p√°ginas web n√ļmero uno del universo. Es posible registrarte en etoro a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y nos introduciremos adentro de Etoro.

Observa una forma más simple y con los movimientos el magnífico tutorial que de forma seguida descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antes de cumplir cualquier adquisición, necesitaremos proceder a hacer una transferencia. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde podrás leer depositar/deposit. Aquí vas a tener que escribir la suma total y moneda. Últimamente, el método para hacer el depósito.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o paypal si nos apetece disponer de tu dinero listo en breve a tu perfil para así podremos comenzar a lograr comprar stocks o acciones lo más rápido posible.

Usaremos el centro arriba para ubicar los stocks burs√°tiles de Protector Forsikring ASA (PROT).

Seguido de haber pulsado en su ticker o nombre, mirar√°s muchos datos acerca estas participaciones financieras.

El botón azul que pone invest/invertir será en donde pondremos nuestra concentración. Pulsamos allí.

En este punto va a ser en donde te haces con las acciones. Lo primordial en esta sección va a ser encontrar el valor actual de las acciones, que lo podemos hallar en la moneda que tienes seleccionada en la cuenta, el monto o si por otro lado queramos comprar en vez de por importe, por la suma total de las acciones o stocks.

En el acontecimiento de conseguir con importe, debajo en gris claro podremos descubrir la cantidad que obtendremos por ese precio. Si por otra parte, deseas adquirir un n√ļmero precisa de acciones, con la cantidad podremos se√Īalar la cuant√≠a precisa, y en la parte inferior apreciar el costo que equivale.

Verifica que encima del total podremos encontrar que la bolsa se halla abierto. En caso que no, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder conseguir.

Marcaremos la cuantía y al fin, seguido de verificar cada parte, haremos click en ejecutar orden.

Gracias a esto tan accesible ya conseguirás hacerte con títulos bursátiles de Protector Forsikring ASA (PROT).

Iremos la parte de portfolio para apreciar la adquisición que hemos ejecutado. En este apartado, lo básico va a ser poder descubrir el posible beneficio o la posible pérdida no realizadas. Seguido que puedas precisar terminar con las acciones/stocks compradas, tendrás que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las compras y Todo cierra. Gracias a esto, ya habrás podido vender tus acciones o stocks con los beneficios o la pérdida realizada. Igualmente, podrás vender todas de un tirón tus acciones/stocks o exclusivamente un pedazo de todas.

Regístrate con Etoro para obtener tus acciones o stocks de Protector Forsikring ASA (PROT) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5