Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Provident Financial (PFG)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde podremos descubrir cómo podrás conseguir acciones financieras de Provident Financial (PFG) de una forma elemental, eficaz y cierta.

Vamos a darle uso a Etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y nos introduciremos adentro de etoro.

Aprende con una forma m√°s elemental y vistosa el curso que ahora podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido ejecutar una transferencia a nuestro total. Pulsa el punto de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. Aquí, se va a destapar una ventana emergente en donde podemos indicar el importe que queramos utilizar en nuestra divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el pago llevado a cabo, podremos emplear el saldo ya activo para as√≠ poder ir a comprar.

Siguiendo, te podrás ver ya dentro de el bróker, y nos vamos a enfocar a marcar las acciones bursátiles que te interesa, en este caso Provident Financial (PFG). Solo enfócate centro arriba y marcamos sus siglas Provident Financial (PFG).

Posterior a pulsar en las participaciones, podr√°s observar diferentes pesta√Īas, como son los noticiarios, ratios, grafica y estudio. En esta pesta√Īa podr√°s ver cada dato interesante para estar al d√≠a de todo lo enlazado con las acciones, como noticiarios de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde tocaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde serás capaz de hacerte con una cuantía total particular de participaciones financieras o simplemente seleccionar un precio que quieres emplear en esos stocks bursátiles.

Comprar por el valor actual, en la parte inferior podr√°s aprender la cantidad total de estas participaciones financieras que compres. Por la otra banda, nos apetece hacerte con una cuant√≠a total exacta de stocks o acciones, con unidades podremos se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y en la parte inferior mirar la suma total que es.

En cada caso obtén cuando la bolsa abra, que lo apreciarás derecha arriba de todo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser aquello que vamos a encontrar debajo de todo. Puedes pasar de esta decisión si no conoces cómo funciona. Para terminar, aprieta el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con la suma total introducida.

Como has comprendido, va a ser bastante simple tener acciones/stocks de Provident Financial (PFG) con ETORO.

Seremos capaces de cerrar tus participaciones financieras en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así poder conseguir ganancia realizada o aminorar las pérdidas.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas adquirido tus participaciones financieras. Si no estás registrado con ETORO, podrás hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5