Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Prudential (PRU)

¬ŅNo lograste conocer el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones o stocks de Prudential (PRU)? Pues acabas de llegar al lugar apropiado.

etoro es la selección como plataforma bursátil para esta guía. Si no estás registrado en etoro, vas a poder hacerla debajo para calcar los movimientos este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu información. Una vez entras, podrás hallar la sección primaria donde habrá informes y actualidad.

Seguidamente, hay la posibilidad de contemplar un vídeo con el manual que seguidamente aprenderás, para aprender de forma más ocular cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar una transferencia a el total. Haz click la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte izquierda inferior. All√≠, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde podr√°s escribir la suma total que estimamos gastar en tu divisa. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, se puede utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Clicka la forma de pago que te venga mejor, la suma total y realiza el depósito para tendrás fondos en tu total. Deberías encontrar el importe disponible en tu usuario luego de llevar a efecto el pago. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos dará acceso a gozar de el dinero en muy poco rato en nuestro total, es la preferente alternativa.

El siguiente movimiento es escribir las participaciones de Prudential (PRU). Coloca el nombre Prudential (PRU) en el centro arriba.

Siguiente de tocar en las participaciones financieras, podr√°s observar diferentes pesta√Īas, las noticias, datos, gr√°ficos y estudio. En esta pesta√Īa vas a poder ver cada aspecto precisa para estar presente de todo lo que sucede con estas acciones burs√°tiles, como avisos informativos de estas.

El botón azul que visualizaremos invertir es en donde colocaremos nuestro foco. Y en donde iremos a dar click.

En esta sección está datos precisos del precio de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un importe exacto o una cantidad de stocks bursátiles.

En la ocasi√≥n de conseguir con valor, abajo en gris claro vas a conocer las unidades que adquiriremos por ese importe. Por otro lado, nos apetece conseguir una suma total concreta de t√≠tulos financieros, con la cuant√≠a ser√°s capaz de escribir el n√ļmero preciso, y abajo hallar el total equivalente.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Si no es así, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para así poder hacerte con. Asimismo, arriba a la derecha que encontraremos colocado la disyuntiva de invertir para así comprar al valor presente.

Finalmente, encontramos el take profit y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado mantener en un plazo largo, puedes dejarlo en blanco para menos complejidades. Al final, pulsa el botón azul claro de ejecutar orden con la suma total indicada.

Como has sido capaz de visualizar, va a ser bastante f√°cil tener acciones o stocks de Prudential (PRU) con Etoro.

Nos desplazamos al portfolio para así entender la adquisición que hemos ejecutado. Vamos a buscar en el posible beneficio o pérdidas, lo que suele ser determinante. Después de que precises poner a la venta las acciones financieras conseguidas, tendremos que dirigirnos a la derecha del todo en la rueda, y pulsa en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Así va a ser la manera que vendemos las participaciones cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una operación de las mismas participaciones financieras, vas a poder cancelarlas todas de un plumazo, o meramente las que ansíes.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5