Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Public Service Enterprise Group (PEG)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo adquirir las participaciones de Public Service Enterprise Group (PEG)? Pues hallaste a la p√°gina web apropiada.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para hacerte con las acciones, ya que normalmente es una de las plataformas más popular del territorio. Si no estás registrado en este comerciante de stocks o acciones, puedes crear tu cuenta aquí abajo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser dirigirte a etoro e introduce tu identificación. Ahora dentro, podrás hallar la sección principal donde se encuentra informes y actualidad bursátil.

De forma continua, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el curso que seguidamente veremos, para hallar de una forma más visual todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previamente de ser propietarios, tendremos que ejecutar un pago. Para poder conseguirlo, vamos a ir debajo a la izquierda, en el punto donde pone deposit. Ahora, se destapar√° una pesta√Īa emergente en donde podemos indicar la cuant√≠a que estimamos usar en nuestra moneda. Por fin, el m√©todo para hacer el pago.

Utiliza tarjeta de débito o crédito o paypal si te apetece usar tu saldo accesible en breve a tu usuario para poder comenzar a hacerte con participaciones financieras enseguida.

Se√Īalaremos el nombre de las acciones burs√°tiles, Public Service Enterprise Group (PEG), en la lupa arriba al centro.

Después de presionar en la acción, mirarás mucha información asociado a esas acciones.

El botón azul cielo que visualizaremos invest/invertir es donde vamos a poner la concentración. Y donde tocaremos.

En este apartado va a ser donde se obtienen los stocks bursátiles. Conoce el precio que tiene la acción, y el monto en el medio.

Aprovecharemos la disyuntiva de comprar por suma total o por cuantía, relacionado con cuál vaya a ser más fácil.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Si no es el caso, deberás aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener colocado la disyuntiva de INVERTIR para así hacerte con al valor del momento.

Al final, visualizaremos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si lo que deseas es obtener para un período largo, te aconsejo no colocar nada para menos complejidades. Después de todo, daremos click el botón azulado que pone ejecutar con la cuantía elegida.

Con estos pasos puedes ser se√Īor de stocks burs√°tiles de Public Service Enterprise Group (PEG), de una manera simple, accesible y usando una plataforma certera.

Nos desplazamos a la sección de portfolio para así hallar la operativa que hemos llevado a cabo. En esta sección, lo importante es hallar las ganancias o la posible pérdida potenciales. Seguido que desees poner a la venta los stocks o acciones que has adquirido, tendremos que irnos a ajustes, y tocaremos en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. Así es la forma que vamos avender las acciones cuando lo ansíes.

Espero que hayas aprovechado el guía para descubrir la mejor forma de lograr obtener estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5