Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Puma SE (PUMG)

Aprende a conseguir las acciones/stocks de Puma SE (PUMG) con este post.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que vamos a darle uso para esta guía si no estás registrado, para proseguir con la guía con el link que podrás ver aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y nos introduciremos dentro de ETORO.

Si buscabas una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo es de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, indicando la cantidad y para terminar llevando a cabo el dep√≥sito.

Aprieta la forma de pago que te sea más cómodo, la suma total y pone por obra el ingreso para tendrás fondos en tu perfil. Así, serás capaz de emprender a adquirir acciones con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito nos va a consentir utilizar el abono en pocos minutos en nuestra cuenta, es la deseable selección.

El siguiente movimiento es elegir las acciones de Puma SE (PUMG). Tan solo nos posicionaremos en la parte superior céntrica y colocamos sus siglas Puma SE (PUMG).

Visualizarás elecciones posterior a dar click en los stocks o acciones con diferentes avisos informativos. Allí serás capaz de encontrar cada información importante para encontrarte informado de todo lo que sucede con estos stocks bursátiles, como son datos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul cielo que veremos invest será en donde vamos a enfocar nuestro foco. Y en donde pulsaremos.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde vamos a poder hacerte con una suma total particular de stocks burs√°tiles o √ļnicamente indicar un importe que estimamos colocar en esas acciones burs√°tiles.

Aprovecharemos la decisi√≥n de hacerte con por precio o seg√ļn unidades, subjetivamente de cu√°l encuentres m√°s oportuno.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Si no, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir. Asimismo, en la parte derecha superior que tendremos puesto la decisión de invertir para así obtener al valor real.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) es aquello que visualizaremos abajo. Se aconseja eludir esta opción si nunca has comprendido cómo funciona. Solo nos falta escoger el importe, y apretar en el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Como has conocido, va a ser realmente b√°sico tener participaciones burs√°tiles de Puma SE (PUMG) con este comerciante de acciones o stocks.

Podrás ver abajo como se expresa precisamente la compra y podrás moverte a el apartado de portfolio para así conocer nuestra operación. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que es lo significativo. Seguido que te apetezca vender los títulos financieros conseguidas, vas a tener que ir a la ruedecilla, y toca en Cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. Con estos pasos será la forma que terminamos las participaciones cuando tengas la necesidad.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas conseguido tus stocks o acciones. Recuerda que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5