Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Qalaa Holdings SAE (CCAP)

¬ŅNo conoces la forma c√≥mo hacerte con las acciones o stocks de Qalaa Holdings SAE (CCAP)? Pues te topaste con a el sitio web id√≥neo.

Usaremos ETORO para ello y si no estás registrado, puedes hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a iniciar sesión con tu información. Ahora en el interior, podrás ver la sección primaria en donde se encuentra información y actualidad.

Si buscas una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase va a ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antes de comprar, vamos a requerir materializar un depósito. Para conseguirlo, miraremos en la izquierda justo debajo, en el lugar donde dice deposit/depositar. De seguido vas a tener que elegir la suma total y tu moneda. Para terminar, la forma para así realizar el abono.

Se√Īala el m√©todo que estimees, la cuant√≠a y pone por obra el ingreso para as√≠ tendr√°s ingresos en tu cuenta normal. Va a aparecer el saldo aprovechable en tu balance luego de materializar el dep√≥sito. PAYPAL o tarjeta nos va a consentir ver el pago en pocos segundos en nuestro total, va a ser la preferible elecci√≥n.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya dentro de la plataforma, y vamos a ir a colocar las participaciones bursátiles que deseas, en este supuesto Qalaa Holdings SAE (CCAP). Indica sus siglas Qalaa Holdings SAE (CCAP) en la parte céntrica superior.

Pulsa en las participaciones financieras y visualizarás diversas opciones con información en este fragmento.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azulado que veremos derecha arriba. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder conseguir una cuantía exacta de acciones o stocks o sencillamente elegir un valor que quieres colocar en esas acciones financieras.

Utiliza la preferencia de comprar por importe o por cuantía, dependiendo de cuál pueda suponerte más fácil.

En todos los casos adquiere en cuando el mercado se abra, que lo mirar√°s en la parte superior derecha .

Realiza la orden en el botón azul marino una vez analizado cada información y elegida la suma total que deseas adquirir.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo y se√Īor de Qalaa Holdings SAE (CCAP).

Vas a visualizar abajo como indica precisamente la ejecución y vas a poder ir a el portfolio para así visualizar nuestra operación. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que es significativo. Vas a poder poner a la venta tus participaciones bursátiles en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás liquidadas tus acciones/stocks con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks bursátiles, vas a poder cancelarlas todas al mismo tiempo, o simplemente las que te apetezca.

Empieza a poder ser propietario de Qalaa Holdings SAE (CCAP) con ETORO registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5