Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Qualtrics International (XM)

Compra acciones Qualtrics International (XM) con este artículo contemplando todo el tutorial.

Regístrate con la plataforma bursátil que usaremos para este magnífico tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar la guía con el hipervínculo que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu usuario y clave para así ingresar en etoro, serás capaz de encontrar anuncios de actualidad inversionista.

Puedes visualizar de forma sencilla y visual la buena guía que ahora vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primer depósito colocando el ratón y haciendo click en deposit funds, tecleando la suma total y para acabar llevando adelante el pago.

Después de todo introducido y el abono realizado, podremos emplear tus fondos listo para irnos a comprar.

Emplearemos la parte céntrica superior para así ser capaz de ubicar las acciones financieras de Qualtrics International (XM).

Pulsa en estas participaciones y contemplar√°s diversas alternativas con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul cielo de invest/invertir será en donde apretaremos.

Esto es el panel de comprar y vender, y donde serás capaz de comprar una cuantía total concreta de stocks bursátiles o solo colocar un valor actual que te apetece destinar en esos stocks o acciones.

Hacerte con por el importe, en la parte inferior vamos a ojear el n√ļmero de esas acciones que consigues. Al adquirir una cantidad total espec√≠fica de acciones burs√°tiles, debajo podr√°s visualizar el precio proporcional a esa cuant√≠a de acciones/stocks.

En cada caso adquiere cuando la bolsa se abra, que lo apreciar√°s en la parte superior .

El TP y Stop Loss (SL) será lo que nos encontraremos con al final. Si lo que quieres es conseguir para largo, se recomienda pasarlo para complicarse menos. Solamente nos va a faltar teclear la suma total, y presionar en el botón azul cielo que pone ejecutar orden.

Con estos pasos puedes ser propietario de acciones de Qualtrics International (XM), de una manera con apenas dificultad, rápida y empleando un bróker protegida.

Iremos la parte de portfolio para as√≠ conocer la compra que hemos llevado a cabo. En esta parte, lo preciso va a ser poder descubrir el posible beneficio o la posible p√©rdida actuales. Seguido que quieras vender o cerrar los stocks o acciones compradas, vamos a tener que ir a la ruedecilla, y apretaremos en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido liquidar tus acciones/stocks con la ganancia realizada o los da√Īos. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos t√≠tulos burs√°tiles, podr√°s terminarlas todas en uno, o exclusivamente aquellas que desees.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5