Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Quantum International Income (ACES)

Bienvenidos a este tutorial, donde veremos de qué manera podrás hacerte con participaciones bursátiles de Quantum International Income (ACES) de una forma simple, barata y certera.

Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que utilizaremos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer los movimientos con el hipervínculo que hallarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es movernos a etoro e iniciar sesión. A continuación, serás capaz de hallar informes de novedades financieras en la sección principal.

Seguidamente, es posible mirar un vídeo con la guía que de forma continua veremos, para ver de una manera más ocular todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer un depósito a nuestra cuenta normal. Aprieta el botón de depositar en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte deberás elegir la suma total y nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta de débito o Skrill o paypal si deseas disfrutar de los ingresos accesible en breve a tu perfil para así podrás comenzar a obtener stocks bursátiles lo más rápido posible.

Usaremos la parte superior céntrica para así hallar las acciones/stocks de Quantum International Income (ACES).

Después de tocar en las acciones o stocks, podrás ojear diferentes fragmentos, como son comunicados, ratios, gráficos y exploración. Allí podrás ver cada información trascendente para estar actualizado de todo lo asociado con las acciones/stocks, como datos de las acciones bursátiles en cuestión.

Contemplarás un botón con el color azul que dice invertir/invest, será aquí donde daremos click.

En esta sección hallaremos información sustancial del valor de una acción, y serás capaz de comprar tanto un importe particular o una cantidad de acciones o stocks.

Podrás lograr adquirir una suma total concreta de acciones/stocks o escribir un precio, y ver la cuantía de participaciones que adquirirías por este.

En todos los casos consigue cuando la bolsa abra, que lo encontrar√°s en la parte derecha superior del todo.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos toparemos con al final. Si tienes en mente conseguir para un período largo, vas a poder eludirlo para complicarse menos. Finalmente, toca el botón azul cielo que dice ejecutar con el importe introducido.

Con esto tan simple conseguir√°s adquirir participaciones burs√°tiles de Quantum International Income (ACES).

Serás capaz de ver en la parte inferior como comunica justamente la operativa y podemos dirigirnos a el apartado de portfolio para así apreciar nuestra operación. En este punto, lo principal será ver los beneficios o pérdidas no ejecutadas. Podremos cerrar tus stocks o acciones en la rueda y en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Todo cierra. Con esto, ya tendrás terminadas tus participaciones con las ganancias o rendimientos negativos. También, seremos capaces de vender todas en una acción tus participaciones bursátiles o exclusivamente una porción de todas.

Regístrate con etoro para poder conseguir tus acciones de Quantum International Income (ACES) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5