Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Quartix Holdings (QTX)

Obtén acciones/stocks Quartix Holdings (QTX) con especial uso de esta guía observando todos los pasos.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarte a etoro e iniciar sesión. Una vez entras, podrás hallar la sección principal donde encontrarás información y informativos.

Es posible mirar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando el importe y finalizando ejecutando el pago.

Escoge la forma de pago que te sea m√°s c√≥modo, la suma total y cumple el ingreso para as√≠ poder tener ingresos en tu perfil. Ver√°s tu saldo √ļtil en tu balance despu√©s de llevar a efecto la transferencia. Una buena recomendaci√≥n utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito o Skrill o paypal, para as√≠ usar el abono al instante en el total de tu perfil.

El siguiente paso es escribir los stocks o acciones de Quartix Holdings (QTX). Indica la acción Quartix Holdings (QTX) en la parte céntrica superior.

Siguiente de dar click en los stocks o acciones, vas a poder contemplar diferentes elecciones, por ejemplo las noticias, datos, grafica y estudio. En esta parte ser√°s capaz de ver todos los datos b√°sica para estar actualizado de todo lo asociado con las acciones financieras, como son referencias informativas de estas.

Encontrarás un botón de color azul celeste que pone invertir, suele ser aquí donde pulsaremos.

Des de aquí es donde se obtienen las acciones financieras. Lo preciso en este apartado va a ser visualizar el precio total de las participaciones bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que has seleccionado en tu usuario, la totalidad o si por otro lado te apetece conseguir en vez de por importe, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Lograr obtener por el valor, abajo podrás ver la cantidad de las acciones/stocks que recibirías. Al obtener una cuantía exacta de acciones o stocks, debajo vamos a poder encontrar la totalidad proporcional a esta cuantía de acciones financieras.

En algunos momentos no podr√°s adquirir porque el mercado se halla en no las horas de abrir y vas a tener que esperar que este abierto, vas a poder percibirlo en la parte superior del apartado.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si nunca has sabido cómo se utiliza. Solamente nos va a quedar elegir la cantidad, y pulsar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

De esta manera tan sencilla podr√°s conseguir comprar stocks o acciones de Quartix Holdings (QTX).

En la parte de portfolio es donde vas a poder manejar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando quieras con la rueda a la derecha de todo y clickando en cierra todo y cerrar.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus stocks o acciones de Quartix Holdings (QTX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5