Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Quest Diagnostics Incorporated (DGX)

Te recibo en este artículo, donde podrás conocer de qué modo puedes adquirir participaciones de Quest Diagnostics Incorporated (DGX) de una forma poco compleja, barata y segura.

Usaremos la plataforma burs√°til de ETORO para obtener las acciones/stocks, ya que suele ser una de las plataformas burs√°tiles rankeado primero del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para as√≠ poder hacer esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y vamos a acceder adentro de etoro.

Si lo que quieres es una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de seguidamente te va a ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante un abono para ser capaz de adquirir acciones financieras, de camino en la parte inferior izquierda y imitaremos los protocolos que podremos apreciar.

Marca el método que desees, la suma total y pone por obra el ingreso para así tener saldo en tu perfil. Verás los ingresos utilizables en tu balance posteriormente a hacer el pago. Skrill o paypal o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir ver el ingreso en unos minutos en nuestro total, va a ser la preferible disyuntiva.

Se√Īalaremos el nombre de las acciones o stocks, Quest Diagnostics Incorporated (DGX), en el buscador en el centro arriba.

Posterior a tocar en su ticker, hallarás mucha información vinculado a las acciones.

Hallarás un botón de color azul celeste de invertir/invest, es allí donde iremos.

A continuación, observarás el interfaz de Venta/Compra de acciones. Lo que va a ser básico en esta sección va a ser contemplar el precio de las acciones/stocks, que lo encontraremos en la moneda que tienes indicada en tu perfil, el coste o si queramos lograr adquirir en vez de por valor, por la cantidad de los stocks o acciones.

Aprovecha la elecci√≥n de adquirir por coste o seg√ļn cantidad, dependiendo de cu√°l te sea m√°s pr√°ctica.

A veces no podr√°s hacerte con en virtud de el mercado se halla en las horas de cierre y vas a tener que esperar que se abra, puedes visualizarlo en la parte superior del apartado.

Marcaremos la suma total y por √ļltimo, seguidamente a constatar todos los datos, pulsa en ejecutar.

Te felicito, ya puedes ser due√Īo y se√Īor de Quest Diagnostics Incorporated (DGX).

Salda tus acciones o stocks cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para tener ganancias o disminuir la posible pérdida.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido obtener tus títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5