Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Qumu (QUMU)

Aprende a conseguir los stocks bursátiles de Qumu (QUMU) con esta guía.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso suele ser posicionarnos a ETORO e iniciar sesión. En el interior, encontrarás la sección principal donde encontrarás información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 dep√≥sito haciendo click en deposit/depositar, escribiendo la cuant√≠a y por √ļltimo efectuando la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal si te apetece usar tus ingresos accesible en pocos minutos a tu usuario para así vamos a poder comenzar a lograr conseguir acciones/stocks enseguida.

Usa arriba centro para así topar con las participaciones bursátiles de Qumu (QUMU).

Tocaremos en los stocks o acciones y contemplar√°s varios fragmentos con comunicados en este lugar.

Lo que queremos será el botón de invertir/invest azul claro que observaremos en la parte superior. Y donde presionaremos.

En esta sección va a ser donde obtendrás las participaciones bursátiles. Lo que será vital en esta interfaz es hallar el importe total de los stocks bursátiles, que se muestra en la moneda que tienes colocada en el perfil, el valor o por otra banda quieres hacerte con en lugar de por precio, por unidades de las acciones/stocks.

Serás capaz de comprar una cantidad concreta de stocks bursátiles o teclear un precio, y mirar la cuantía total de participaciones que adquieras por ese importe.

Verifica que arriba del importe podremos ver que el mercado se encuentra activo. Si es el caso de que no, tendrás que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. Encima, de la opción de Invertir arriba, si deseamos que la compra se materialize en pocos segundos.

Materializa la orden en el botón azulado cuando hayas comprobado todo y introducida la cantidad que queramos hacerte con.

Ahora ya conseguir√°s hacerte con stocks o acciones de Qumu (QUMU).

Cierra tus acciones/stocks cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera simple, ya sea para conseguir ganancia realizada o disminuir la posible pérdida.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas podido comprar tus acciones o stocks. Hacerte memoria que, debajo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5