Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Red Metal (RDM)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, donde aprenderás de qué modo puedes adquirir títulos bursátiles de Red Metal (RDM) de una manera fácil, veloz y cierta.

Create una cuenta con la página bursátil que emplearemos para este tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar la guía con el enlace que podrás encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tu usuario y código de acceso para así ingresar en ETORO, vas a poder apreciar informes de los mercados.

Si buscas una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase te va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así poder conseguir acciones financieras, yendo en la izquierda justo debajo y poder imitar los procedimientos que podrás conocer.

Solamente nos falta cumplir el abono con cada dato se√Īalizado. Deber√≠as poder ver tus ingresos activos en tu balance total despu√©s de ejecutar el dep√≥sito. Un buen aviso es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para poder tener el ingreso en breve en el usuario de tu perfil.

Ahora toca colocar sus siglas de las acciones/stocks, Red Metal (RDM), en la lupa arriba a la mitad.

Encontrar√°s opciones posterior a apretar en las participaciones financieras con diferentes informativos. Usa estos datos para encontrarte informado .

Lo que quieres es el botón de invertir azul marino que podremos observar derecha arriba. Apretamos aquí.

Aquí será en donde comprarás los títulos financieros. Aquello que va a ser significativo en esta interfaz es ver el coste actual de las participaciones bursátiles, que se mostrará en la moneda que has configurado en el usuario, el precio o si te apetece comprar en lugar de por importe, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Aprovecharemos la alternativa de lograr obtener por precio o a través de cuantía, en relación de cuál sea más práctica.

Constata que arriba del costo se ve que el mercado bursátil está abierto. Tiene que estar abierto para poder llevar adelante una adquisición. También, en la parte derecha superior que tenemos indicado la opción de Invertir para así obtener al coste del momento.

Realiza la orden en el botón azulado cuando hayas analizado todo y elegida la cuantía que estimamos hacerte con.

Te felicito, eres titular de Red Metal (RDM).

Liquida tus participaciones en cualquier instante en el apartado de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así obtener ganancias o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con etoro para obtener tus acciones de Red Metal (RDM) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5