Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Relais Group Oyj (RELAIS)

Podrás ver cómo hacerte con las acciones de Relais Group Oyj (RELAIS) en este post.

Utilizaremos ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, podr√°s hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a etoro e iniciar sesión. En la parte interior, encontrarás la sección primaria donde habrá informes y informativos.

Si prefieres una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de ser propietarios, tendremos que proceder a hacer una transferencia. Para poder lograrlo, colocaremos la mirada en la parte de debajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde dice depositar. Aqu√≠, se va a abrir un popup donde podemos se√Īalar la cantidad que queremos ingresar en tu divisa. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente hace falta llevar adelante el dep√≥sito con todo se√Īalizado. Ver√°s tus fondos accesibles en tu balance posteriormente a llevar a efecto el pago. Una buena recomendaci√≥n utilizar tarjeta de d√©bito o Skrill o paypal, para poder tener el abono al momento en el balance de tu balance.

De forma continua, te verás ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a ir a escoger los títulos bursátiles que nos interesa, en esta ocurrencia Relais Group Oyj (RELAIS). Puramente enfócate arriba al centro y tecleamos sus siglas Relais Group Oyj (RELAIS).

Visualizar√°s fragmentos cuando hayas apretado en los stocks o acciones con diversos noticiarios. Iremos a usar estos gr√°ficos para estar presente .

Lo que estimamos suele ser el botón de invest azul cielo que encontraremos en la parte superior derecha. Hacemos click allí.

De forma seguida, ojearás el apartado de comprar y vender de participaciones financieras. Aquello que será principal en esta sección será encontrar el importe total de las acciones o stocks, que se muestra en la moneda que tienes indicada en la configuración, la totalidad o si de forma opuesta estimas adquirir en vez de por precio, por la suma total de las acciones/stocks.

Ser√°s capaz de obtener una cuant√≠a particular de participaciones burs√°tiles o se√Īalar un valor, y mirar la cantidad de stocks o acciones que vas a recibir por este.

En cada ocasión consigue en cuando la bolsa abra, que lo apreciarás arriba de todo.

Marcaremos la cantidad y para finalizar, posterior a revisar cada aspecto, aprieta en ejecutar orden.

Con estos pasos tan f√°ciles podr√°s conseguir comprar stocks o acciones de Relais Group Oyj (RELAIS).

En el apartado de portfolio es en donde serás capaz de supervisar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier segundo a través de ajustes y clickando en cierra todo y cerrar.

Crea tu cuenta con Etoro para poder tener tus acciones o stocks de Relais Group Oyj (RELAIS) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5