Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Remy Cointreau ADR (REMYY)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde veremos la forma cómo podrás adquirir títulos bursátiles de Remy Cointreau ADR (REMYY) de una manera elemental, barata y protegida.

Hazte una cuenta en la página bursátil que vamos a darle uso para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para seguir el post con el link que descubrirás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tus datos para así ingresar en el sitio web, vas a poder visualizar información de actualidad inversionista.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un abono para que puedas obtener participaciones, yendo justo abajo a la parte izquierda y poder calcar el paso a paso que aprender√°s.

Solamente falta llevar a efecto el pago con todo marcado. Deberías poder ver los ingresos accesibles en tu balance luego de llevar adelante el depósito. Un buen consejo es utilizar tarjeta de crédito o Paypal/Skrill, para así usar el dinero en nada en el balance de tu total.

Siguiendo, te podr√°s encontrar ya dentro de la plataforma burs√°til, y vamos a irnos a indicar las acciones/stocks que queremos, en este proceso Remy Cointreau ADR (REMYY). Indica sus siglas Remy Cointreau ADR (REMYY) arriba al centro.

Siguiente de tocar en los stocks o acciones, serás capaz de aprender diferentes fragmentos, notas de prensa, datos de la empresa, datos gráficos y averiguación. Utiliza estas notas para encontrarte informado .

El botón azul que dice invest será donde pondremos nuestra concentración. Y donde daremos click.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde ser√°s capaz de obtener un n√ļmero concreto de stocks o acciones o simplemente marcar un importe que te apetece emplear en esas participaciones financieras.

En el caso de adquirir con el valor, debajo en gris claro podremos descubrir las unidades que conseguiremos por ese importe. Si por el contrario, estimas comprar un n√ļmero precisa de acciones, con la suma total podremos colocar la cuant√≠a particular, y en la parte inferior hallar el coste que es.

En algunos momentos no podr√°s comprar porque la bolsa se halla en horas cerradas y deber√°s aguardar que se encuentre abierto, vas a poder encontrarlo en la parte superior del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azul una vez analizado toda la información y tecleada la suma total que estimamos comprar.

Te felicito, ser√°s poseedor de Remy Cointreau ADR (REMYY).

Liquida tus acciones o stocks en cualquier segundo en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así conseguir beneficios o mitigar los rendimientos negativos.

Hoy es el día para poder ser titular de Remy Cointreau ADR (REMYY) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5