Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Reynolds American (RAI)

Adquiere acciones burs√°tiles Reynolds American (RAI) todo gracias a este gran tutorial contemplando todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no estás registrado, podrás hacerla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y clave y entraremos adentro de Etoro.

Ahora, hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con el manual que seguidamente vamos a ver, para así observar de una forma más ocular todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un pago para ser capaz de obtener acciones financieras, con rumbo en la parte de abajo a tu izquierda y poder calcar los pasos que podr√°s descubrir.

Solo te encontrarás para efectuar el pago con toda la información introducida. Serás capaz de ver tu saldo utilizable en tu balance luego de hacer realidad el depósito. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito o paypal, para usar el ingreso en breve en el usuario de tu usuario.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de etoro, y nos vamos a enfocar a elegir las participaciones que deseas, en esta guía Reynolds American (RAI). Marcaremos su denominación, Reynolds American (RAI) centro arriba.

Apreciar√°s pesta√Īas una vez tocado en los stocks o acciones con diferentes notas de prensa. All√≠ vas a poder encontrar cada informaci√≥n precisa para encontrarte actualizado de todo lo relacionado con las acciones, como comunicados de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Mirarás un botón con el color azul que observaremos invertir, será aquí en donde tocaremos.

En esta sección visualizaremos cifras precisas del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor preciso o una cuantía de acciones.

En el caso de conseguir con importe, en la parte inferior en gris aprender√°s las unidades que iremos a hacernos con por ese importe. Al conseguir un n√ļmero precisa de t√≠tulos financieros, debajo ser√°s capaz de ver el importe que es esa cuant√≠a de acciones/stocks.

Examina que encima de la totalidad se muestra que el mercado se halla activo. Deberá estar abierto para poder ejecutar una adquisición.

Escoge la suma total y finalmente, seguidamente a verificar toda la información, presionaremos en ejecutar.

Felicidades, ya eres titular de Reynolds American (RAI).

Cancela tus acciones bursátiles en cualquier situación en la parte de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así tener ganancias o disminuir los rendimientos negativos.

Empieza hoy a poder ser accionista de Reynolds American (RAI) con ETORO registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5