Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Roche Holding ADR (RHHBY)

Descubre cómo hacerte con las acciones bursátiles de Roche Holding ADR (RHHBY) usando este post.

etoro será nuestra elección como plataforma bursátil en este tutorial. Es posible crear tu cuenta en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave secreta y vamos a entrar dentro de etoro.

Mira de forma simple y con los movimientos la super guía que siguiendo conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para poder hacerte con participaciones, con rumbo en la parte izquierda inferior y poder copiar el paso a paso que aprenderás.

Indica la forma de pago que te sea mejor, la cuantía y lleva a efecto el pago para así tendrás importe en tu total. Verás tu saldo utilizable en tu balance subsiguiente de hacer realidad el depósito. Paypal/Skrill o tarjeta de débito/crédito nos va a facilitar emplear el abono en muy poco tiempo en nuestro total, podrá ser la preferible alternativa.

Indicaremos su denominación de los títulos financieros, Roche Holding ADR (RHHBY), en la lupa en la parte superior céntrica.

Posterior a pulsar en su ticker, apreciar√°s muchas notas de prensa asociado a los stocks o acciones.

El botón azul claro de invertir/invest es en donde vamos a enfocar la atención. Presionamos aquí.

Siguiendo, hallarás el panel de Venta/Compra de participaciones financieras. Lo interesante en esta interfaz va a ser observar el coste actual de las acciones, que lo podemos encontrar en la divisa que has configurado en tu usuario, el costo o si de forma opuesta estimamos obtener en vez de por importe, por la cuantía de las acciones/stocks.

En la ocurrencia de lograr hacerte con mediante valor, debajo en gris claro podrás saber las unidades que compraremos por ese valor. Al comprar una cuantía precisa de títulos bursátiles, debajo podrás hallar el precio proporcional a esa cantidad de títulos financieros.

En ciertos momentos no vas a poder conseguir ya que el mercado se halla en no las horas de apertura y deber√°s esperar que se abra, podr√°s encontrarlo arriba del interfaz.

El TP y Stop Loss será lo que nos hallaremos con debajo de todo. Te recomiendo omitir esta decisión si no conoces cómo se emplea. Finalmente, daremos click el botón azul claro de ejecutar orden con el importe colocado.

Con estos pasos vas a ser se√Īor de stocks o acciones de Roche Holding ADR (RHHBY), de una forma simple, veloz y protegida.

Podrás apreciar en la parte inferior como manifiesta exactamente la compra y podrás dirigirte a el portfolio para apreciar nuestra operación. Nos fijaremos en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo relevante. Seguido que necesites finalizar con los títulos financieros conseguidas, vamos a tener que irnos a la rueda, y apretaremos en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. Con esto, ya tendrás vendidas tus títulos financieros con las ganancias o rendimientos negativos.

Empieza a ser accionista de Roche Holding ADR (RHHBY) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5