Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Rockhaven Resources (RK)

Te saludo en este post, donde veremos el método de cómo hay la posibilidad de conseguir acciones bursátiles de Rockhaven Resources (RK) de una manera con poca dificultad, rápida y sólida.

Etoro es nuestra disyuntiva como corredor de bolsa para esta guía. Si no cuentas con una cuenta con esta página bursátil, vas a poder crearla aquí abajo para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus credenciales. De forma seguida, podr√°s visualizar noticias de actualidad de bolsa en el panel principal.

Podrás observar un vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds/depositar fondos, escogiendo la cantidad y para terminar haciendo el pago.

Después de todo introducido y el depósito hecho, vas a poder emplear el saldo disponible para así poder ir a adquirir.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de Etoro, y nos guiaremos a escribir las acciones financieras que nos interesa, en este supuesto Rockhaven Resources (RK). Puramente vamos a dirigirnos arriba centro y colocamos la acción Rockhaven Resources (RK).

Seguidamente a clickar en su nombre o ticker, aprenderás mucha información en relación esas acciones/stocks.

Aquello que deseas suele ser el botón de invertir azulado que veremos en la parte superior derecha. Y donde tocaremos.

De forma continua, hallarás el interfaz de Compra y Venta de acciones. Entiende el coste que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Aprovecharemos la alternativa de lograr adquirir por coste o mediante unidades, relacionado con cu√°l pueda serte m√°s intuitiva.

En ocasiones no podr√°s conseguir puesto que el mercado se encuentra en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s hallarlo derecha arriba del panel.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro cuando hayas visto cada aspecto y escogida el importe que te apetece obtener.

Felicidades, ya ser√°s due√Īo de Rockhaven Resources (RK).

Cierra tus stocks o acciones en cualquier momento en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para conseguir rendimientos positivos o rebajar los rendimientos negativos.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Rockhaven Resources (RK) con Etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5