Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Roku (ROKU)

¬ŅDesconoces de qu√© manera conseguir las participaciones burs√°tiles de Roku (ROKU)? Pues has llegado a la p√°gina adecuada.

ETORO será nuestra opción como bróker bursátil para este artículo. Si no estás registrado en este bróker, puedes crear tu cuenta aquí abajo para así poder seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu información para poder ingresar en Etoro, serás capaz de hallar información de novedades de bolsa.

Siguiendo, podrás mirar un tutorial en formato vídeo con la guía que a continuación podrás conocer, para así observar de manera intuitiva todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar un ingreso a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en la parte donde podrás ver depositar/deposit. Allí vas a tener que escoger la suma total y divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si nos apetece emplear tu dinero accesible en breve a nuestro perfil para así podremos comenzar a comprar participaciones financieras lo más veloz existente.

Se√Īalaremos su nombre o ticker de las acciones/stocks, Roku (ROKU), en el buscador centro arriba.

Posterior a haber presionado en su ticker, visualizar√°s muchas notas de prensa asociado a las acciones o stocks.

Aquello que deseamos es el botón de invest azul marino que visualizaremos arriba. Y donde daremos click.

De forma seguida, verás el interfaz de comprar y vender de acciones/stocks. Fíjate en el precio total que posee la acción, y el costo en la mitad.

En el supuesto de lograr hacerte con con el precio, debajo en gris flojo podr√°s conocer la cuant√≠a que compraremos por ese precio. Por otra parte, estimas comprar una cantidad total precisa de stocks o acciones, con la suma total podremos seleccionar el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior ver la totalidad equivalente.

Confirma que arriba del coste se ve que el mercado está abierto. Si así no es, tendrás que esperar a que se encuentre abierto para así poder obtener.

Introduce la suma total y por fin, seguidamente a inspeccionar cada dato, pulsa en ejecutar.

Felicidades, puedes ser usuario due√Īo de Roku (ROKU).

Nos moveremos a portfolio para apreciar la compra que hemos hecho. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o pérdidas, lo que será significativo. Vas a poder cerrar tus participaciones en la rueda dentada y en Cerrar. Quiero cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta manera, ya habrás terminado tus acciones/stocks con los beneficios o rendimientos negativos. También, serás capaz de saldar todas en uno tus acciones bursátiles o meramente un trozo de todas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5