Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de RS PCL (RS)

Hazte con acciones RS PCL (RS) todo gracias a este magnífico tutorial observando todo el tutorial.

Utilizaremos etoro para este tutorial y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y contrase√Īa. De forma continua, ser√°s capaz de ver informaci√≥n de novedades burs√°tiles en la secci√≥n principal.

Descubre con una forma m√°s pr√°ctica y ocular el manual que ahora veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer un dep√≥sito a la cuenta. Presionaremos el lugar de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. All√≠ tendr√°s que escribir la cantidad y tu divisa de pago. Por √ļltimo, la forma para hacer el dep√≥sito.

Solo nos va a quedar llevar a efecto el depósito con toda la información marcada. Serás capaz de ver los fondos libres en tu balance posterior a hacer el depósito. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos va a facilitar tener el ingreso en unos minutos en nuestra cuenta normal, podrá ser la preferible elección.

El siguiente movimiento es seleccionar las acciones financieras de RS PCL (RS). Marcaremos su denominación, RS PCL (RS) arriba al centro.

Seguidamente a tocar en su ticker, encontrarás muchas estadísticas relacionado con esas participaciones.

Lo que deseamos suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que nos toparemos con arriba. Y en donde pulsaremos.

Ahora, ojearás el apartado de Compra y Venta de participaciones. Descubre el coste actual que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Conseguir por valor, abajo vas a contemplar la suma total de las participaciones que obtienes. Al conseguir un n√ļmero concreta de acciones o stocks, abajo ser√°s capaz de hallar la suma total proporcional a ese n√ļmero de acciones.

En todos los casos consigue en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo visualizar√°s en la parte derecha superior .

Coloca la suma total y finalmente, seguidamente a constatar cada información, toca en ejecutar orden.

De esta forma tan elemental podr√°s conseguir hacerte con acciones o stocks de RS PCL (RS).

Liquida tus stocks o acciones en cualquier segundo en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así poder tener ganancias o menguar los rendimientos negativos.

Hoy es el día para poder ser accionista de RS PCL (RS) con Etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5