Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Safilo Group (SFLG)

Bienvenidos a este buen tutorial, en donde podremos ver la forma cómo podrás lograr comprar participaciones bursátiles de Safilo Group (SFLG) de una manera fácil, rebajada y sólida.

Usaremos ETORO para este caso y si no cuentas con una cuenta, puedes hacerla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu cuenta y código para así ingresar en el sitio web, serás capaz de apreciar noticias de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de ser propietarios, deber√°s ejecutar un abono. Para poder lograrlo, vamos a mirar justo abajo a la parte izquierda, en la parte donde podr√°s ver escrito deposit funds. All√≠, se nos va a desplegar un popup donde ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad que queremos depositar en nuestra moneda. Al final, el m√©todo para hacer el abono.

Después de todo indicado y el pago ejercido, vas a poder tener tus ingresos activo para poder ir a adquirir.

Buscaremos su nombre o ticker de las acciones, Safilo Group (SFLG), en la lupa en el centro arriba.

Hallarás partes posterior a presionar en las participaciones bursátiles con varias notas de prensa. Allí vas a poder aprender toda la información interesante para encontrarte informado de todos los sucesos con estas acciones financieras, como puede ser datos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul marino de invertir será en donde vamos a colocar nuestra concentración. Y donde presionaremos.

Ahora, hallarás el panel de Venta y Compra de acciones financieras. Lo que es primordial en esta sección va a ser observar el coste actual de los stocks bursátiles, que se muestra en la moneda que tienes colocada en el usuario, el precio o si por otro lado nos apetece adquirir en vez de por precio, por la cuantía de los stocks o acciones.

En el supuesto de conseguir con el precio, abajo en gris podr√°s saber la cantidad que conseguiremos por este valor. Por la otra banda, estimamos conseguir un n√ļmero exacta de t√≠tulos financieros, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a total exacta, y abajo hallar el costo que es.

En algunos instantes no podr√°s conseguir a causa de el mercado est√° en horas cerradas y deber√°s aguardar que abran, vas a poder captarlo arriba a la derecha del panel.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas visto cada dato y marcada la cuantía que estimamos adquirir.

De esta forma puedes ser due√Īo de participaciones burs√°tiles de Safilo Group (SFLG), de una manera poco compleja, r√°pida y usando un br√≥ker certera.

Termina tus acciones en cualquier instante en Portfolio, de una forma simple, ya sea para poder conseguir beneficios o mitigar los rendimientos negativos.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas conseguido tus stocks o acciones. Mencionar que, aquí debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5