Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Safran (SAF)

Obtén acciones Safran (SAF) usando este post contemplando todos los fragmentos.

Etoro va a ser la alternativa como plataforma para esta guía. Se puede crear tu cuenta en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu informaci√≥n para entrar en la plataforma burs√°til, ser√°s capaz de visualizar anuncios de actualidad de bolsa.

Observa una manera más básica y ocular la guía que de forma seguida podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ejecutar un pago para así poder lograr conseguir acciones/stocks, moviéndote justo abajo a la parte izquierda y poder imitar los protocolos que veremos.

Solamente nos queda efectuar el depósito con toda la información escrita. De esta forma, vas a poder participar a obtener acciones con tu saldo. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta de débito o crédito o PayPal, para utilizar el dinero en unos segundos en el balance total de tu perfil.

Ahora, vamos a hallarnos ya dentro de el corredor de stocks burs√°tiles, y nos vamos a enfocar a indicar los stocks burs√°tiles que estimamos, en este caso Safran (SAF). Solamente vamos a ir arriba al centro y escribimos su ticker Safran (SAF).

Subsiguiente de clickar en los stocks bursátiles, vas a poder ver varios fragmentos, como notas de prensa, estadísticas, datos gráficos y research. Aprovecha estos noticiarios para estar actualizado .

Lo que nos interesa será el botón de invest azul que encontraremos en la parte superior. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y en donde podremos conseguir un n√ļmero particular de t√≠tulos burs√°tiles o tan solo teclear un valor que te apetece destinar en esos stocks o acciones.

En el acontecimiento de comprar mediante el importe, abajo en gris claro veremos las unidades que compraremos por ese valor. Por otro lado, queramos conseguir una cuantía precisa de stocks bursátiles, con la cantidad serás capaz de marcar la suma total específica, y en la parte inferior visualizar el coste equivalente.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición. También, en la parte superior que tendremos seleccionado la preferencia de Invertir para así obtener al coste presente.

El Take Profit (TP) y Stop Loss será aquello que vemos abajo. Si lo que deseas es adquirir para el largo plazo, se suele sugerir dejarlo en blanco para menos confusiones. Finalmente, haremos click el botón azul marino que dice ejecutar con el importe elegido.

Como has podido descubrir, puede ser extremadamente claro tener acciones bursátiles de Safran (SAF) con este bróker bursátil.

Nos trasladaremos al portfolio para así conocer la compra que hemos llevado a cabo. Aquí, lo determinante va a ser poder ver el posible beneficio o pérdidas en este momento. Puedes vender o cerrar tus acciones en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y todo cierra. De esta manera, ya habrás liquidado tus acciones o stocks con los beneficios o pérdidas. También, serás capaz de vender todas de un plumazo tus stocks bursátiles o simplemente una porción de las que tengas.

Crea tu cuenta con ETORO para conseguir tus títulos bursátiles de Safran (SAF) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5