Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener participaciones burs√°tiles de Samsung Electronics Co (005930)

Conocerás cómo adquirir las acciones/stocks de Samsung Electronics Co (005930) con especial uso de este tutorial.

ETORO es nuestra selección como plataforma bursátil en este post. Se puede registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a Etoro y escribimos nuestras credenciales. A continuación, vas a poder ver noticias de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Seguidamente, se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma seguida veremos, para así ver de una forma más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de ser due√Īos, vamos a deber de realizar una transferencia. Tocaremos el sitio de deposit/depositar abajo a la izquierda. Aqu√≠, se va a aparecer una pesta√Īa emergente donde vamos a poder indicar la cantidad que queremos usar en tu moneda. Para finalizar, la forma para as√≠ realizar la transferencia.

Solamente vas a tener que ejecutar la transferencia con cada dato tecleado. Ser√°s capaz de ver tus fondos utilizables en tu balance subsiguiente de llevar adelante el abono. PAYPAL o tarjeta nos va a permitir utilizar el dinero en breve en nuestro total, va a ser la preferible disyuntiva.

Colocaremos sus siglas de las acciones o stocks, Samsung Electronics Co (005930), en el buscador en el centro arriba.

Verás alternativas posterior a tocar en las acciones bursátiles con diversos datos. Iremos a emplear esta información para encontrarte refrescado .

El botón azul celeste de invest/invertir es en donde tocaremos.

En esta sección es en donde adquirirás las acciones. Entiende el importe total que tiene la acción, y el coste en la mitad.

Emplearemos la opción de comprar por precio o por cantidad, dependiendo de cuál te encuentres más cómoda.

En cada ocasión compra cuando el mercado este abierto, que lo mirarás derecha arriba de todo.

Realiza la orden en el botón azul claro una vez comprobado toda la información y escogida la cantidad que queremos comprar.

De esta forma ya eres se√Īor de acciones de Samsung Electronics Co (005930), de una manera poco compleja, barata y empleando un sitio web segura.

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para entender la compra que hemos hecho. En este apartado, lo interesante va a ser conocer el posible beneficio o la posible p√©rdida no realizadas. Podremos cerrar o vender tus t√≠tulos burs√°tiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Quiero close/cerrar todas las operativas y todo cierra. Con esto, ya habr√°s podido vender tus stocks burs√°tiles con las ganancias o p√©rdidas. Asimismo, podremos cerrar todas de golpe tus t√≠tulos financieros o √ļnicamente un trozo del total que tengas.

Crea tu cuenta con etoro para poder obtener tus stocks o acciones de Samsung Electronics Co (005930) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5