Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Sanco Industries (SANR)

Consigue títulos financieros Sanco Industries (SANR) todo gracias a esta gran guía ojeando todo el artículo.

Utilizaremos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave secreta y vamos a acceder dentro de ETORO.

Podrás visualizar un vídeo con los procedimientos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ejecutar un ingreso para ser capaz de obtener participaciones, desplaz√°ndote en la parte inferior debajo y calcaremos los procedimientos que podr√°s conocer.

Aprieta la forma que te sea preferible, la cantidad y efectua el depósito para poder tener ingresos en tu balance. Tal que así, vas a poder empezar a adquirir participaciones bursátiles con tu importe. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir usar el depósito en pocos segundos en nuestro total, es la deseable alternativa.

Utilizaremos arriba centro para así descubrir las participaciones de Sanco Industries (SANR).

Después de tocar en su sustantivo, aprenderás muchas estadísticas vinculado a esas participaciones.

Observarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invertir/invest, es aquí en donde apretaremos.

En este apartado es donde te harás con los stocks o acciones. Lo que va a ser trascendente en este apartado será visualizar el coste actual de los stocks o acciones, que lo podemos hallar en la moneda que has indicado en el perfil, el coste o si por otro lado deseamos conseguir en lugar de por importe, por la cuantía de los títulos bursátiles.

Hacerte con por precio, debajo podr√°s observar la cantidad total de las participaciones que adquieras. Al hacerte con una suma total concreta de stocks burs√°tiles, abajo vamos a poder aprender el precio que es esa suma de stocks o acciones.

Comprueba que arriba del precio aparece que el mercado bursátil está abierto. Si así no es, deberemos aguardar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la alternativa de invertir en la parte derecha superior, si estimas que la adquisición se ejecute en pocos segundos.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas comprobado cada parte y marcada el importe que quieres comprar.

Te congratulo, eres propietario de Sanco Industries (SANR).

Vas a conocer debajo como expone precisamente la compra y podrás dirigirte a el apartado de portfolio para así visualizar nuestra compra. En este interfaz, lo trascendente es poder descubrir la posible ganancia o pérdidas no finalizadas. Puedes liquidar tus participaciones bursátiles en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. De esta forma será como se terminan los stocks o acciones cuando te apetezca.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para aprender la mejor manera de lograr adquirir estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5