Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones de Sanofi (SASY)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© manera conseguir los t√≠tulos burs√°tiles de Sanofi (SASY)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta con el sitio web que emplearemos para este tutorial si no estás registrado, para proseguir con los movimientos con el hipervínculo que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser orientarte a Etoro e iniciar sesión. Ahora, vas a poder ver informativos de actualidad bursátil en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para que puedas comprar acciones o stocks, yendo debajo a la izquierda y poder calcar los pasos que conocer√°s.

Usa tarjeta o PayPal si queramos disfrutar de el importe accesible en muy poco tiempo a nuestra cuenta normal para poder empezar a conseguir participaciones lo m√°s r√°pido existente.

Se√Īalaremos sus siglas de los stocks burs√°tiles, Sanofi (SASY), en el buscador arriba al centro.

Posterior a apretar en los t√≠tulos burs√°tiles, vas a poder hallar varias elecciones, como puede ser los informativos, datos de la empresa, grafica y b√ļsqueda. Utilizaremos estas notas para estar enterado .

El botón azul cielo de invertir/invest será donde tocaremos.

De forma continua, observarás el panel de Venta y Compra de stocks bursátiles. Fíjate en el importe que posee la acción bursátil, y el costo en la mitad.

Lograr obtener por el valor actual, debajo vas a ver la cantidad total de esos stocks bursátiles que vas a adquirir. Si por otra parte, deseas adquirir una suma total específica de acciones financieras, con la cantidad podrás escoger la cantidad total particular, y debajo mirar el precio que es.

Fíjate que el mercado visualizamos activo. Deberá estar abierto para poder materializar una adquisición.

Finalmente, vamos a visualizar el TP (take profit) y el stop loss. Te recomiendo dejar en blanco esta alternativa si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente tendrás que elegir el importe, y clickar en el botón azul claro que dice ejecutar.

Felicidades, eres titular de Sanofi (SASY).

Vende tus acciones en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma elemental, ya sea para así poder obtener ganancias o disminuir la posible pérdida.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido conseguir tus stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5