Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de SAP SE (SAPG)

Logra hacerte con títulos bursátiles SAP SE (SAPG) con especial uso de esta guía supervisando todo el artículo.

Utilizaremos ETORO para ello y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus datos. De forma continua, vas a poder visualizar datos de novedades de bolsa en la sección primaria.

Es posible ver un vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es proceder a hacer un abono a nuestra cuenta. Presionaremos la parte de deposit/depositar en la parte de debajo a tu izquierda. De seguido, se va a abrir una ventana emergente donde serás capaz de marcar la cantidad que quieres invertir en nuestra divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Presiona el método de pago que te sea preferente, la suma total y materializa el ingreso para poder tener importe en tu perfil. Podrás encontrar tu saldo accesible en tu balance subsiguiente de materializar la transferencia. Paypal/Skrill o tarjeta nos ofercerá gozar de el ingreso en breve en nuestra cuenta, será la deseable disyuntiva.

El siguiente movimiento es escribir las participaciones de SAP SE (SAPG). Marcaremos su sustantivo, SAP SE (SAPG) en el centro arriba.

Después de pulsar en su ticker o nombre, encontrarás mucha información acerca los stocks o acciones.

El botón azul claro que observaremos invest/invertir es donde vamos a enfocar nuestra atención. Y donde presionaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y en donde podrás lograr obtener una suma total concreta de títulos bursátiles o solamente marcar un importe que deseas colocar en esas acciones financieras.

Vas a poder conseguir una cantidad total particular de stocks bursátiles o elegir un precio, y ver la cuantía de participaciones que adquirirías por ello.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que encontraremos puesto la selección de Invertir para obtener al coste del momento.

Realiza la orden en el bot√≥n azul cielo una vez repasado todo y se√Īalada la cantidad que queramos comprar.

Te doy la enhorabuena, ya vas a ser propietario de SAP SE (SAPG).

En la sección de portfolio es donde seremos capaces de supervisar nuestras operativas, y venderlas cuando lo queramos usando el símbolo de rueda y tocando en Close/Cerrar.

Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5