Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Scatec Solar OL (SCATC)

Te recibo en este artículo, en donde descubrirás el método de cómo podrás conseguir acciones/stocks de Scatec Solar OL (SCATC) de una forma fácil, eficaz y protegida.

Create una cuenta en la plataforma bursátil que usaremos para esta super guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el link que descubrirás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarte a etoro y colocamos nuestro usuario y código de acceso. Ahora, podrás ver noticiarios de novedades de bolsa en la sección principal.

Si buscabas una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de debajo te va a ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es hacer una transferencia a nuestro perfil. Pulsa el punto de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. All√≠, se nos va a abrir un popup donde podr√°s escribir la cantidad que deseas gastar en nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para realizar el abono.

Emplea tarjeta de crédito o PayPal si queramos poder tener tu dinero accesible al segundo a nuestra cuenta para así podrás empezar a adquirir títulos bursátiles inmediatamente.

De forma seguida, te podrás ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a dirigir a seleccionar los stocks o acciones que deseas, para este ejemplo Scatec Solar OL (SCATC). Solo nos dirigiremos a la lupa y escribimos la acción Scatec Solar OL (SCATC).

Pulsa en estos títulos financieros y observarás diferentes opciones con gráficos en este lugar.

El botón azul celeste de invertir suele ser donde iremos a apretar.

En este panel está información primordial del importe de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un importe específico o una cuantía de acciones bursátiles.

Serás capaz de hacerte con una cuantía total exacta de acciones o marcar un importe, y encontrar la cantidad de stocks o acciones que compres por ese importe.

En algunos instantes no vas a poder hacerte con por causa de el mercado est√° cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder captarlo derecha arriba del apartado.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas verificado toda la información y escrita el importe que queramos hacerte con.

Así tan simple serás poseedor de acciones bursátiles de Scatec Solar OL (SCATC), de una manera simple, rebajada y empleando un sitio web protegida.

Puedes descubrir en la parte inferior como se manifiesta precisamente la adquisici√≥n y vamos a poder ir a el portfolio para ver nuestra operaci√≥n. En este punto, lo primordial ser√° poder apreciar el posible beneficio o la posible p√©rdida en este momento. A continuaci√≥n que necesites cerrar o vender las acciones/stocks que conseguiste, tendremos que dirigirnos a el s√≠mbolo de rueda, y presiona en cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con estos movimientos, ya habr√°s podido vender tus acciones/stocks con la ganancia realizada o p√©rdidas. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos stocks burs√°tiles, podr√°s cerrarlas todas en una acci√≥n, o √ļnicamente las que necesites.

Hacerte memoria que, aquí debajo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5