Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Scentre Group (SCG)

¬ŅNo conoc√≠as la forma c√≥mo adquirir las acciones/stocks de Scentre Group (SCG)? Pues est√°s de suerte.

ETORO es la disyuntiva como bróker en este gran tutorial. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, vas a poder hacerla seguidamente para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a identificarnos con tus datos. De forma continua, podrás encontrar datos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente proceder a materializar un pago a el usuario. Para poder lograrlo, miraremos en la parte inferior izquierda, en la parte donde indica deposit funds/depositar fondos. Ahora, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de escoger la cantidad que te apetece depositar en nuestra divisa. Para finalizar, la forma para hacer la transferencia.

Solo nos va a quedar poner por obra el depósito con todo indicado. Podrás distinguir el importe accesible en tu usuario posteriormente a llevar adelante el pago. Paypal/Skrill o tarjeta nos consentirá usar el dinero en unos segundos en nuestro perfil, podrá ser la mejor elección.

De forma continua, te verás ya dentro de el bróker, y nos guiaremos a escoger las participaciones que quieres, en este proceso Scentre Group (SCG). Teclea su ticker o nombre Scentre Group (SCG) centro arriba.

Seguido de clickar en su ticker, mirar√°s muchas notas de prensa relacionado con esas acciones financieras.

Verás un botón de color azul marino que pone invest, suele ser allí en donde iremos.

Seguidamente, hallarás el apartado de comprar y vender de acciones/stocks. Lo que va a ser relevante en este apartado va a ser mirar el precio actual de los títulos financieros, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes seleccionada en tu perfil, el precio o si por otro lado deseas comprar en vez de por importe, por la cuantía de los títulos financieros.

Aprovecha la disyuntiva de lograr obtener por total o a través de cuantía, relacionado con cuál encuentres más conveniente.

En ocasiones no vas a poder comprar en virtud de el mercado se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder captarlo en la parte superior de la sección.

Últimamente, hallamos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Se recomienda no colocar nada en esta decisión si no conoces cómo funciona. Solo tendremos que elegir el importe, y clickar en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

Como has podido comprender, es sumamente básico tener acciones/stocks de Scentre Group (SCG) con este bróker bursátil.

Puedes enterarte debajo como se√Īala exacto la operativa y ser√°s capaz de ir a el portfolio para as√≠ descubrir nuestra operativa. En este panel, lo determinante va a ser descubrir las ganancias o rendimientos negativos al precio actual. Puedes liquidar tus stocks o acciones en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y todo cierra. Ahora, ya habr√°s liquidado tus participaciones burs√°tiles con las ganancias o la p√©rdida realizada.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas adquirido tus acciones. Recuerda que, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5