Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Schlumberger NV (SLB)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir los stocks o acciones de Schlumberger NV (SLB)? Pues hallaste a el sitio web apropiado.

Vamos a usar ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser encaminarte a ETORO e coloca tu cuenta y contrase√Īa. Siguiendo, podr√°s hallar informativos de actualidad burs√°til en la secci√≥n primaria.

Puedes aprender un tutorial en formato vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar una transferencia a la cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a ir en la parte inferior abajo, en el sitio donde leerás deposit/depositar. Después de presionar selecciona la cuantía y nuestra divisa. Cómo la forma de pago, es posible usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Por fin con todo introducido y la transferencia materializado, vas a poder usar tus fondos activo para poder dirigirnos a comprar.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de etoro, y vamos a dirigirnos a teclear las acciones o stocks que estimamos, en esta ocurrencia Schlumberger NV (SLB). Introduce su ticker o nombre Schlumberger NV (SLB) en el buscador.

Después de clickar en los stocks bursátiles, serás capaz de ojear diversos fragmentos, como son referencias informativas, estadísticas, gráficos y averiguación. Ahora podrás observar cada información trascendente para encontrarte informado de todo lo unido con las acciones o stocks, como son grafica del importe de estas.

Observarás un botón de color azul que observaremos invertir, suele ser allí donde iremos.

Este es el apartado de Venta/Compra, y en donde podremos lograr hacerte con una cuant√≠a total precisa de participaciones o √ļnicamente escoger un importe que deseamos emplear en esas acciones/stocks.

Conseguir por el precio, en la parte inferior podrás mirar la cantidad total de esos títulos financieros que recibes. Si en cambio, quieres obtener una suma total exacta de participaciones, con la cantidad podremos escoger la cuantía total específica, y debajo visualizar el total equivalente.

En cada ocasión hazte con cuando la bolsa se abra, que lo ojearás arriba .

Pulsa en la orden en el botón azul cielo una vez inspeccionado todo y introducida la suma total que deseas lograr conseguir.

Como has podido conocer, ser√° realmente b√°sico tener participaciones burs√°tiles de Schlumberger NV (SLB) con este sitio web.

Vamos a dirigirnos a el apartado de portfolio para descubrir la operaci√≥n que hemos llevado a cabo. Miraremos en el posible beneficio o los da√Īos, que es lo fundamental. A continuaci√≥n que quieras vender las participaciones que has adquirido, tendr√°s que irte a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en Cerrar/Close. Sigue el proceso y cierra todo. Con estos procesos ser√° la forma que vamos avender los stocks burs√°tiles cuando lo necesites. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de las mismas participaciones financieras, vas a poder terminarlas todas de golpe, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido conseguir tus acciones o stocks. Ten presente que, seguidamente puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5