Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Schneider Electric SE (SCHN)

Aprender√°s a adquirir las acciones burs√°tiles de Schneider Electric SE (SCHN) usando este buen tutorial.

Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que vamos a darle uso para esta gran guía si no estás registrado, para seguir los movimientos con el enlace que vas a descubrir abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y clave. Una vez entras, podr√°s visualizar la secci√≥n primaria en donde se halla informes y las √ļltimas noticias.

De forma continua, puedes mirar un tutorial en formato vídeo con la guía que seguidamente vamos a ver, para así hallar de manera intuitiva todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así que puedas obtener acciones financieras, con rumbo en la parte inferior izquierda y siguiendo el paso a paso que aprenderás.

Elige el método que desees, la suma total y realiza el ingreso para así tendrás importe en tu cuenta. Serás capaz de ver tus fondos activos en tu perfil después de realizar la transferencia. PAYPAL o tarjeta nos consentirá poder ver el ingreso en muy poco rato en nuestro total, va a ser la mejor elección.

Aprovecharemos la lupa para detectar las acciones financieras de Schneider Electric SE (SCHN).

Daremos click en estos stocks bursátiles y podrás mirar diferentes fragmentos con informativos en esta sección.

Contemplarás un botón de color azul claro que visualizaremos invest/invertir, será allí en donde vamos a apretar.

Des de aquí va a ser donde te harás con las acciones financieras. Visualiza el valor actual que tiene la acción, y el monto en el medio.

En el supuesto de comprar mediante el valor actual, abajo en un gris√°ceo podremos apreciar la cantidad que nos haremos con por este precio. Al obtener una cuant√≠a precisa de participaciones, en la parte inferior ser√°s capaz de visualizar la totalidad que equivale a ese n√ļmero de acciones/stocks.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Deberá estar abierto para poder llevar adelante una compra. Asimismo, arriba que encontraremos colocado la preferencia de invertir para así lograr comprar al coste presente.

El Take Profit (TP) y Stop Loss es aquello que nos hallaremos con al final. Te sugiero prescindir de esta decisión si no sabes cómo se utiliza. Solamente hace falta seleccionar el importe, y apretar en el botón azul marino que dice ejecutar.

Ahora puedes ser se√Īor de acciones/stocks de Schneider Electric SE (SCHN), de una manera f√°cil, barata y usando un br√≥ket burs√°til cierta.

En Portfolio es donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y venderlas cuando lo deseamos usando ajustes y clicando en cerrar.

Inicia Hoy a poder ser accionista de Schneider Electric SE (SCHN) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5