Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Scorpio Tankers (STNG)

Hazte con stocks o acciones Scorpio Tankers (STNG) todo gracias a este artículo observando cada uno de los pasos.

Usaremos el Exchange bursátil de ETORO para obtener los stocks o acciones, ya que normalmente es una de las plataformas más confiable del universo. Podrás registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. A continuación, vas a poder apreciar noticias de novedades bursátiles en la sección principal.

Ahora, hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con la super guía que ahora podrás conocer, para ver de una forma sencilla cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un depósito para así poder hacerte con participaciones bursátiles, de camino en la parte inferior izquierda y poder seguir el paso a paso que aprenderás.

Para terminar con todo introducido y el abono llevado a cabo, podremos disponer de los fondos accesible para irnos a adquirir.

Vamos a usar la parte superior céntrica para hallar las acciones bursátiles de Scorpio Tankers (STNG).

Siguiente de dar click en las acciones/stocks, podrás apreciar varios fragmentos, por ejemplo referencias informativas, ratios, grafica y research. Allí podrás contemplar cada dato necesaria para estar informado de todo lo vinculado con las acciones bursátiles, como puede ser referencias informativas de las acciones en cuestión.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invertir/invest azul cielo que podremos visualizar derecha arriba. Y en donde presionaremos.

En este punto ser√° donde se obtienen las participaciones burs√°tiles. Aquello que va a ser primordial en este apartado va a ser contemplar el coste de las participaciones, que se ver√° en la divisa que tienes puesta en tu perfil, el importe o si de forma opuesta quieres obtener en vez de por valor, por la suma total de las acciones/stocks.

Obtener por el importe, en la parte inferior vas a mirar la cantidad de esas participaciones que recibes. Al lograr obtener una suma total exacta de participaciones, debajo puedes ojear el total que equivale a esa cuantía de participaciones bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que abran para ser capaz de poder obtener. Igualmente, en la parte derecha superior que veremos colocado la elección de invertir para así obtener al coste real.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que vemos al final de todo. Se suele sugerir prescindir de esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Solamente tendrás que marcar el importe, y presionar en el botón azulado que pone ejecutar orden.

Enhorabuena, vas a ser se√Īor de Scorpio Tankers (STNG).

Puedes enterarte abajo del todo como expresa exacto la operaci√≥n y podemos movernos a el apartado de portfolio para apreciar nuestras transacciones. En este apartado, lo relevante es conocer la posible ganancia o los da√Īos potenciales. Vas a poder cerrar o vender tus participaciones burs√°tiles en la rueda dentada y en Cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. De esta forma va a ser la forma que se terminan los stocks burs√°tiles cuando te apetezca. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos t√≠tulos burs√°tiles, vas a poder liquidarlas todas de un solo golpe, o meramente aquellas que te apetezca.

Ten presente que, debajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5