Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Scout Gaming Group AB (SCOUT)

Logra comprar acciones bursátiles Scout Gaming Group AB (SCOUT) usando esta guía viendo todo el tutorial.

Emplearemos etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser ubicarte a ETORO e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, podrás ver el panel primario en donde hallarás información y actualidad bursátil.

Si lo que rebuscas es una manera sencilla, el vídeo de después del punto y final de este párrafo suele ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un depósito para ser capaz de adquirir stocks bursátiles, dirigiéndote justo debajo a la parte izquierda y imitaremos los pasos que conocerás.

Solamente por √ļltimo llevar a efecto la transferencia con toda la informaci√≥n colocada. Tal que as√≠, vas a poder emprender a conseguir stocks burs√°tiles con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito nos consentir√° disponer de el dep√≥sito en nada en nuestra cuenta, ser√° la mejor alternativa.

Usaremos arriba a la mitad para ser capaz de topar con las acciones de Scout Gaming Group AB (SCOUT).

Ver√°s pesta√Īas seguido de clickar en las acciones o stocks con diferentes noticias. Utilizaremos estos noticiarios para estar actualizado .

El botón azul cielo que observaremos invest es en donde enfocaremos nuestra concentración. Y donde vamos a presionar.

En esta sección va a ser donde te harás con los títulos bursátiles. Lo que es vital en esta sección es ver el coste actual de las acciones/stocks, que se muestra en la divisa que tienes indicada en tu cuenta, la totalidad o por otra banda estimas adquirir en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones o stocks.

Aprovecharemos la decisión de comprar por precio o por cantidad, en relación de cuál pueda suponerte más ventajoso.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Deberá estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Igualmente, de la alternativa de invertir derecha arriba, si quieres que la adquisición se efectue en muy poco rato.

El TP y SL (Stop Loss) es aquello que visualizaremos debajo. Vas a poder pasar de esta elecci√≥n si nunca has sabido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azul marino que dice ejecutar orden con la suma total escogida.

Con esto tan claro ya habr√°s conseguido adquirir acciones de Scout Gaming Group AB (SCOUT).

Salda tus t√≠tulos burs√°tiles cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para as√≠ obtener beneficios o disminuir los da√Īos.

Empieza a ser propietario de Scout Gaming Group AB (SCOUT) con Etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5