Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Semen Indonesia Persero Tbk (SMGR)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones o stocks de Semen Indonesia Persero Tbk (SMGR)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos la plataforma bursátil de ETORO para lograr hacerte con las acciones financieras, al ser uno de los comerciantes de acciones o stocks más usado del mundo global. Si no estás registrado con este bróker, puedes crearla seguidamente para seguir esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es desplazarnos a Etoro e introducimos nuestro usuario y clave secreta. Una vez dentro, visualizarás la sección primaria donde habrá información y informativos.

Si buscas una forma más fácil, el vídeo de a continuación te va a ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 pago clicando en depositar fondos/deposit funds, marcando el importe y por √ļltimo llevando a efecto el ingreso.

Por √ļltimo con todo marcado y la transferencia materializado, podr√°s utilizar tus fondos activo para as√≠ poder ir a comprar.

Indicaremos su ticker de los stocks bursátiles, Semen Indonesia Persero Tbk (SMGR), en la lupa en la parte céntrica superior.

Posterior a presionar en las acciones o stocks, podrás mirar diversas elecciones, como puede ser comunicados, ratios, grafica y averiguación. En esta parte vas a poder visualizar cada información necesaria para encontrarte actualizado de todo lo que sucede con las acciones o stocks, como gráficos del valor de estas.

Lo que deseas será el botón de invest azul marino que hallaremos arriba a la derecha. Apretamos allí.

Esto es el panel de Venta y Compra, y donde puedes adquirir una suma total exacta de participaciones o √ļnicamente escribir un importe que te apetece emplear en esas participaciones burs√°tiles.

En la ocasión de obtener con el precio, abajo en un color gris podremos descubrir la cantidad que compraremos por ese precio. Al adquirir una suma total precisa de títulos bursátiles, debajo vamos a poder encontrar el precio equivalente a esa suma de acciones bursátiles.

Inspecciona que encima del importe encontramos que la bolsa se encuentra abierto. Deberá estar abierto para así poder efectuar una compra. Igualmente, de la elección de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la adquisición se ejecute al segundo.

El TP y Stop Loss es aquello que nos encontraremos con en la parte inferior. Te recomiendo dejar en blanco esta alternativa si nunca has entendido cómo funciona. Por fin, presionaremos el botón azul celeste que veremos ejecutar con la suma total elegida.

Como has visualizado, es muy básico tener participaciones de Semen Indonesia Persero Tbk (SMGR) con este bróker.

En Portfolio es en donde serás capaz de conocer nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier situación con el símbolo de rueda y presionando en Cerrar/Close.

Si no estás registrado con Etoro, puedes hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5