Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de SemiLEDS (LEDS)

Te saludo en este buen tutorial, donde descubrirás el método de cómo se puede adquirir stocks o acciones de SemiLEDS (LEDS) de una manera elemental, eficaz y segura.

Vamos a usar el Exchange burs√°til de etoro para conseguir las acciones burs√°tiles, ya que normalmente es una de las plataformas burs√°tiles m√°s fiable del universo. Si no est√°s registrado con este Exchange burs√°til, puedes crear tu cuenta seguidamente para calcar los movimientos este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas colocado tus datos para entrar en etoro, podrás hallar información de novedades económicas.

De forma seguida, hay la posibilidad de encontrar un tutorial en formato vídeo con el curso que seguidamente podrás aprender, para aprender de una manera más elemental todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a poner por obra un depósito para así poder comprar acciones financieras, moviéndote en la parte izquierda inferior y poder copiar los procesos que podrás conocer.

Solo nos queda lograr el abono con cada dato indicado. De esta manera, serás capaz de participar a adquirir stocks o acciones con tus fondos. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para podrás utilizar el ingreso en nada en el balance de tu total.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a se√Īalar los stocks burs√°tiles que queremos, para este ejemplo SemiLEDS (LEDS). Se√Īalaremos su ticker o nombre SemiLEDS (LEDS) a la mitad arriba.

Posterior a pulsar en su nombre o ticker, encontrarás mucha información conectado con esas acciones.

El botón azulado que pone invertir/invest será en donde vamos a poner nuestra concentración. Y en donde daremos click.

Ahora, mirarás el apartado de Compra y Venta de participaciones. Mira el valor actual que tiene la acción, y el importe en el medio.

En el acontecimiento de lograr conseguir con el precio, abajo en gris flojo podrás saber la suma total que obtendremos por ese valor. Por otra parte, queramos obtener una suma total específica de participaciones financieras, con la cantidad serás capaz de escoger la cantidad concreta, y en la parte inferior hallar el total equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si no es el caso, deberemos esperar a que se abra para así poder lograr adquirir. Además, de la elección de Invertir en la parte superior derecha, si estimas que la adquisición se lleve a efecto en muy poco rato.

Al final, nos toparemos con el take profit y el Stop Loss (SL). Se recomienda prescindir de esta alternativa si nunca supiste su funcionamiento. Solo queda colocar el importe, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

De esta manera ser√°s propietario de acciones financieras de SemiLEDS (LEDS), de una forma con apenas dificultad, barata y protegida.

En la sección de portfolio será en donde serás capaz de vigilar nuestras compras, y saldarlas en cualquier conyuntura a través de la rueda y presionando en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de obtener estas acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5