Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de ServiceNow (NOW)

Consigue acciones bursátiles ServiceNow (NOW) gracias a este artículo observando todo el artículo.

Regístrate con la plataforma bursátil que vamos a emplear para este tutorial si no dispones de una cuenta, para seguir el post con el link que hallarás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu información y entraremos dentro de etoro.

Aprende con de forma más explicativa y con los movimientos la buena guía que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 abono colocando el ratón y haciendo click en depositar fondos, tecleando la cantidad y para acabar efectuando el abono.

Al final todo se√Īalizado y el dep√≥sito llevado adelante, podremos disponer de el saldo activo para irnos a comprar.

Ahora, indicar las acciones de ServiceNow (NOW). Puramente iremos en la parte superior céntrica y colocamos el nombre ServiceNow (NOW).

Daremos click en estos stocks burs√°tiles y vas a poder hallar diferentes fragmentos con avisos informativos en este fragmento.

El botón azul cielo de invest/invertir será en donde daremos click.

De forma continua, verás el panel de compra y venta de acciones financieras. Lo que va a ser preciso en este apartado es visualizar el valor actual de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la divisa que tienes configurada en tu usuario, el costo o si quieres hacerte con en lugar de por valor, por unidades de los títulos bursátiles.

Comprar por el valor actual, en la parte inferior vas a hallar la cuantía total de esas acciones/stocks que consigues. Al adquirir una suma total concreta de participaciones bursátiles, debajo podremos contemplar el precio que equivale a esa cantidad de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Si así no es, deberás esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener. Además, de la selección de invertir en la parte superior derecha, si quieres que la compra se realize en unos segundos.

Teclea la cuantía y al fin, seguido de revisar todo, tocaremos en ejecutar.

Con estos movimientos eres propietario de stocks o acciones de ServiceNow (NOW), de una forma con poca dificultad, eficaz y usando un bróker protegida.

Iremos a portfolio para as√≠ apreciar la operaci√≥n que hemos realizado. Des de aqu√≠, lo valioso ser√° poder visualizar el posible beneficio o la posible p√©rdida no realizadas. Seguido que necesites vender los t√≠tulos financieros conseguidas, tendremos que irnos a la rueda, y aprieta en cerrar. Estimo cerrar todas las compras y Todo cierra. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus stocks burs√°tiles con los beneficios o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas participaciones, puedes cancelarlas todas juntas, o √ļnicamente las que te apetezca.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de conseguir estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5