Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de SES (SESFd)

Obtén acciones o stocks SES (SESFd) todo gracias a este super tutorial contemplando todo el artículo.

Create una cuenta con la plataforma que utilizaremos para este gran tutorial si no estás registrado, para así poder seguir los movimientos con el enlace que encontrarás justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser irnos a ETORO e escribe tu información. Ahora, podrás hallar informes de actualidad inversionista en el panel primario.

Ahora, podrás apreciar un vídeo con la gran guía que a continuación podremos descubrir, para ojear de una manera intuitiva cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para ser capaz de adquirir acciones financieras, moviéndote en la parte izquierda inferior y calcaremos los protocolos que conocerás.

Para terminar con todo colocado y la transferencia cumplido, podremos tener tus fondos preparado para dirigirnos a comprar.

Usaremos la parte céntrica superior para detectar las acciones de SES (SESFd).

Haremos click en estas acciones y aprender√°s varios fragmentos con datos en esta parte.

Observarás un botón con el color azulado de invest, suele ser aquí donde daremos click.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde ser√°s capaz de comprar un n√ļmero concreto de acciones o stocks o simplemente escribir un importe que te apetece invertir en esos stocks burs√°tiles.

Usa la opción de conseguir por costo o mediante unidades, en contraposición de cuál vaya a ser más cómoda.

Confirma que encima del precio se muestra que el mercado se halla activo. Debe estar abierto para poder llevar adelante una compra.

Últimamente, nos encontraremos con el TP y el stop loss. Si te planteas mantener en un plazo largo, podrás dejarlo en blanco para que sea menos confuso. Solo te encontrarás para escoger el importe, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Felicidades, ya puedes ser due√Īo de SES (SESFd).

En la parte de portfolio es donde seremos capaces de controlar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier circunstancia a través de ajustes y presionando en Cerrar/Close.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de SES (SESFd) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5