Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones burs√°tiles de SF Sustainable Property Fund (SFPF)

Obtén acciones bursátiles SF Sustainable Property Fund (SFPF) gracias a este buen tutorial contemplando todo el paso a paso.

ETORO va a ser nuestra selección como plataforma bursátil para esta guía. Es posible crear tu cuenta en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será desplazarte a ETORO e coloca tu información. Una vez dentro, podrás encontrar la sección principal donde hallarás datos y informativos.

Si lo que quieres es una forma más explicativa, el vídeo de aquí debajo te será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es proceder a realizar una transferencia a la cuenta normal. Para conseguirlo, vamos a ir en la parte izquierda inferior, en el lugar donde dice depositar/deposit. En esta parte, se desplegará una ventana emergente donde podemos seleccionar la cantidad que estimas gastar en tu moneda. Cómo podrás pagar, se puede utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo falta poner por obra el pago con toda la información marcada. Serás capaz de ver tus fondos utilizables en tu balance siguiente de efectuar la transferencia. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para así emplear el abono al momento en el total de tu total.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de ETORO, y nos vamos a enfocar a teclear las acciones financieras que quieres, en este proceso SF Sustainable Property Fund (SFPF). Solo nos dirigiremos en la parte céntrica superior y tecleamos su ticker o nombre SF Sustainable Property Fund (SFPF).

Siguiente de apretar en las participaciones bursátiles, podrás encontrar varios fragmentos, como son avisos informativos, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Allí serás capaz de ver todos los datos sustancial para estar actualizado de todo lo unido con los títulos financieros, como puede ser datos bursátiles de las acciones en cuestión.

Lo que estimamos será el botón de invertir azul claro que está en la parte superior. Apretamos allí.

A continuación, contemplarás el interfaz de Venta y Compra de acciones o stocks. Descubre el coste actual que tiene la acción, y el monto en el centro.

Usa la selección de hacerte con por total o por unidades, en función de cuál vaya a ser más fácil.

En ciertos momentos no podr√°s adquirir debido a que el mercado est√° en cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder encontrarlo derecha arriba del panel.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se recomienda eludir esta elecci√≥n si no conoces c√≥mo funciona. Solo nos falta elegir la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, vas a ser titular de SF Sustainable Property Fund (SFPF).

En Portfolio va a ser en donde vas a poder conocer nuestras operativas, y liquidarlas cuando lo desees aprovechando la rueda y clickando en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5