Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Sharp (6753)

Adquiere acciones o stocks Sharp (6753) con este post contemplando todo el artículo.

ETORO será la decisión como corredor de bolsa en este super tutorial. Es posible crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu cuenta y clave. Dentro, podrás encontrar la sección primaria en donde hallarás información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de adquirir, vamos a deber de materializar una transferencia. Para poder lograrlo, echaremos el ojo en la parte de debajo a tu izquierda, en el punto donde indica depositar fondos/deposit funds. Allí deberás seleccionar el importe y tu moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Al final todo indicado y el depósito ejercido, podremos disponer de los ingresos listo para poder dirigirnos a comprar.

Ahora, vamos a encontrarnos ya dentro de el bróker bursátil, y nos vamos a ir a escribir los títulos financieros que nos interesa, en este supuesto Sharp (6753). Puramente nos enfocaremos al buscador e indicamos cómo se llama, Sharp (6753).

Seguidamente a tocar en su denominación, observarás muchos comunicados en relación los stocks o acciones.

El botón azul de invest/invertir es donde apretaremos.

En este apartado va a ser donde se compran las participaciones. Aquello que será sustancial aquí va a ser ver el importe total de las acciones bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que has seleccionado en la cuenta, el coste o si por otro lado deseas conseguir en lugar de por importe, por la suma total de las acciones o stocks.

En el caso de lograr adquirir mediante el precio, en la parte inferior en un color gris descubrir√°s la suma total que compraremos por este valor. Al comprar un n√ļmero exacta de stocks burs√°tiles, en la parte inferior puedes ver el costo equivalente a esa cuant√≠a de acciones.

Constata que encima del importe encontramos que el mercado está abierto. Si no es así, vamos a deber de esperar a que abra para así poder hacerte con.

Eligiremos la cuant√≠a y por √ļltimo, posterior a analizar cada informaci√≥n, aprieta en ejecutar orden.

Gracias a esto tan simple conseguir√°s adquirir stocks burs√°tiles de Sharp (6753).

En Portfolio es donde podremos monitorizar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo necesites a través de la rueda a la derecha de todo y haciendo click en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5