Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Shopify (SHOP)

Te recibo en este artículo, donde podrás saber la forma cómo podrás hacerte con stocks o acciones de Shopify (SHOP) de una manera simple, accesible y sólida.

ETORO ser√° nuestra preferencia como corredor de bolsa en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s hacerla debajo para seguir los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tus datos para así ingresar en el Exchange bursátil, podrás hallar anuncios de actualidad de bolsa.

Aprende con de forma más fácil y ocular la super guía que ahora podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de adquirir, vamos a deber de hacer una transferencia. Para esto, nos iremos debajo a la izquierda, en el punto donde leerás deposit funds/depositar fondos. Aquí, se va a aparecer un pop up donde serás capaz de marcar la cuantía que deseamos ingresar en nuestra divisa. Al final, la forma para así realizar el depósito.

Solamente tendremos que hacer el abono con toda la información colocada. De esta forma, vas a poder participar a lograr obtener stocks o acciones con tu importe. PayPal o tarjeta de crédito o débito nos va a facilitar disfrutar de el dinero al instante en nuestro total, es la mejor opción.

Aprovecha la lupa para así encontrar los stocks bursátiles de Shopify (SHOP).

Seguidamente a presionar en su denominación, verás muchos datos relacionado con las acciones.

Lo que queremos es el botón de invest azul que visualizaremos en la parte superior. Apretamos allí.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde vamos a poder obtener una cuantía total precisa de participaciones bursátiles o puramente teclear un valor actual que te apetece usar en esas acciones/stocks.

Utiliza la alternativa de conseguir por costo o por cantidad, precisado a cuál te sea más cómoda.

En cada caso consigue cuando el mercado se encuentre abierto, que lo visualizar√°s en la parte derecha superior .

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si tienes en mente invertir en un tiempo largo, te recomiendo dejarlo en blanco para m√°s facilidad. Solo nos va a faltar seleccionar el importe, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar.

De esta forma vas a ser titular de acciones financieras de Shopify (SHOP), de una forma con poca dificultad, rápida y empleando un bróker sólida.

Vende tus stocks o acciones cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así obtener ganancias o disminuir la posible pérdida.

Empieza hoy a ser accionista de Shopify (SHOP) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5