Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Silicon Graphics International (SGI)

Aprender√°s a comprar las acciones o stocks de Silicon Graphics International (SGI) en este tutorial.

Utilizaremos Etoro para ello y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código y vamos a entrar adentro de etoro.

Puedes aprender con de forma fácil y visual el magnífico tutorial que siguiendo aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de ser due√Īos, vamos a precisar ejecutar una transferencia. Toca la parte de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. All√≠ tendr√°s que escoger la suma total y tu moneda. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, hay la posibilidad de usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, paypal o skrill.

Solo vas a tener que poner por obra el dep√≥sito con todos los datos se√Īalizado. Justamente as√≠, ser√°s capaz de comenzar a obtener participaciones con tu saldo. Una buena recomendaci√≥n darle uso a tarjeta de d√©bito/cr√©dito o Skrill o paypal, para podr√°s usar el dinero en pocos segundos en el balance de tu usuario.

Seguidamente, te podrás ver ya dentro de el corredor de bolsa, y vamos a dirigirnos a escoger los títulos bursátiles que deseas, en esta ocasión Silicon Graphics International (SGI). Sencillamente iremos centro arriba y tecleamos la acción Silicon Graphics International (SGI).

Ojear√°s pesta√Īas cuando hayas apretado en las acciones/stocks con diferentes notas de prensa. En esta parte podr√°s observar todos los datos interesante para estar presente de todo lo asociado con estos t√≠tulos burs√°tiles, como son datos de estas.

El botón azulado de invest es donde presionaremos.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podr√°s obtener un n√ļmero espec√≠fico de stocks o acciones o solo indicar un precio que te apetece utilizar en esas acciones/stocks.

Utiliza la elección de comprar por monto o por cantidad, dependiendo de cuál encuentres más cómoda.

Confirma que encima del costo vemos que el mercado bursátil se ve abierto. Tiene que estar abierto para así poder efectuar una adquisición. También, en la parte superior que tendremos indicado la preferencia de Invertir para hacerte con al coste del mercado.

Ejerce la orden en el botón azulado cuando hayas revisado cada dato y marcada la cantidad que nos apetece comprar.

De esta manera tan asequible conseguir√°s hacerte con participaciones de Silicon Graphics International (SGI).

Ser√°s capaz de hallar debajo del todo como expone exactamente la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de moverte a portfolio para as√≠ entender nuestra operativa. Echaremos el ojo en los beneficios o la posible p√©rdida, que ser√° lo significativo. A continuaci√≥n que te apetezca vender las participaciones burs√°tiles que has comprado, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y pulsa en Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s vendido tus acciones/stocks con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Asimismo, ser√°s capaz de terminar todas en una acci√≥n tus participaciones financieras o √ļnicamente una secci√≥n de todas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5