Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de SINTX Technologies (SINT)

Descubre cómo conseguir las participaciones de SINTX Technologies (SINT) usando este tutorial.

Create una cuenta con la plataforma que utilizaremos para esta magnífica guía si no cuentas con una cuenta, para calcar el artículo con el enlace que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu identificación para así acceder en la plataforma, vas a poder visualizar información de novedades bursátiles.

Podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un pago a nuestro usuario. Para lograrlo, buscaremos debajo a la izquierda, en la parte donde encontrarás deposit. Ahora, se desbloqueará un popup donde vamos a poder escribir el importe que queramos ingresar en tu moneda. Cómo el método de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PayPal si nos apetece emplear el importe accesible en muy poco tiempo a nuestra cuenta para así podremos comenzar a adquirir acciones lo más veloz posible.

Ahora, nos veremos ya dentro de Etoro, y nos dirigiremos a escoger las acciones o stocks que quieres, en esta guía SINTX Technologies (SINT). Puramente nos dirigiremos en la parte céntrica superior y marcamos sus siglas SINTX Technologies (SINT).

Toca en estas participaciones y encontrar√°s diferentes pesta√Īas con notas de prensa en esta parte.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser en donde pulsaremos.

En este apartado observaremos información valiosa del valor de una acción, y puedes comprar tanto un valor preciso o una cuantía total de acciones bursátiles.

En la ocasi√≥n de conseguir con valor, en la parte inferior en un color gris podremos apreciar la cantidad que adquiriremos por este valor. Al adquirir un n√ļmero exacta de stocks burs√°tiles, en la parte inferior podremos observar el costo que equivale a esa cuant√≠a de stocks o acciones.

Siempre sin fallar hazte con cuando el mercado abra, que lo ojear√°s arriba .

Marcaremos la cuantía y por fin, seguido de inspeccionar todo, haz click en ejecutar orden.

De esta manera tan simple ya conseguirás adquirir títulos bursátiles de SINTX Technologies (SINT).

Cancela tus stocks o acciones en cualquier circunstancia en la parte de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así conseguir beneficio realizado o mitigar los rendimientos negativos.

Deseo que te haya servido para conocer la mejor forma de conseguir estas participaciones. Ten presente que, a continuación puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5