Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Sirius XM Holding (SIRI)

Te recibo en este super tutorial, donde vamos a ver cómo puedes hacerte con participaciones de Sirius XM Holding (SIRI) de una manera elemental, accesible y certera.

Emplearemos la plataforma de ETORO para lograr adquirir las acciones bursátiles, ya que habitualmente es uno de los sitios web más usado del universo. Puedes registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es ubicarte a etoro y colocamos nuestros datos. En el interior, podrás apreciar la sección primaria donde podrás encontrar informes y anuncios.

Si lo que quieres es una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de seguidamente suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, colocando la cuant√≠a y para acabar ejecutando el ingreso.

Solo nos va a faltar realizar el ingreso con toda la información escrita. Justamente así, vas a poder participar a obtener participaciones bursátiles con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos va a ofrecer utilizar el depósito en breve en nuestro total, seguramente sea la mejor preferencia.

De forma seguida, te podrás encontrar ya dentro de la página web, y nos guiaremos a escribir los títulos financieros que quieres, en esta guía Sirius XM Holding (SIRI). Solamente dirígete en la parte céntrica superior y marcamos sus siglas Sirius XM Holding (SIRI).

Pulsa en los títulos bursátiles y aprenderás diversos fragmentos con notas de prensa en este lugar.

Lo que deseas será el botón de invest azul claro que observaremos arriba. Pulsamos allí.

En este interfaz va a ser donde conseguirás las acciones/stocks. Lo que es preciso aquí es ojear el valor actual de los títulos financieros, que se muestra en la divisa que tienes seleccionada en la cuenta, el monto o si de forma opuesta estimas comprar en vez de por precio, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Vamos a emplear la preferencia de adquirir por importe o a través de cuantía, en relación de cuál sea más ventajoso.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Deberá estar abierto para así poder hacer una adquisición. También, de la selección de invertir en la parte superior, si deseamos que la adquisición se lleve a efecto al instante.

Se√Īalaremos la suma total y por √ļltimo, seguidamente a ver toda la informaci√≥n, apretaremos en ejecutar orden.

De esta manera ya vas a ser titular de stocks bursátiles de Sirius XM Holding (SIRI), de una manera con poca dificultad, económica y utilizando un bróket bursátil protegida.

Podrás enterarte abajo del todo como manifiesta precisamente la ejecución y vas a poder dirigirte a el portfolio para así entender nuestra operativa. Buscaremos en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser importante. Posteriormente a que puedas necesitar vender los stocks bursátiles compradas, tienes que dirigirte a la rueda de ajustes, y haremos click en Cerrar/Close. Quiero close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Gracias a esto, ya tendrás liquidadas tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas.

Si te hallas aquí, deseo que hayas adquirido tus participaciones. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5