Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Skillz Platform (SKLZ)

Hazte con stocks o acciones Skillz Platform (SKLZ) usando esta guía viendo todo el artículo.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu cuenta y contrase√Īa para as√≠ ingresar en el Exchange burs√°til, vas a poder visualizar noticiarios de los mercados.

Descubre con manera m√°s explicativa y visual el super tutorial que ahora aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de ser propietarios, deberás ejecutar un depósito. Tocaremos el sitio de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Aquí, se desplegará un popup donde podrás teclear la cuantía que deseamos ingresar en tu divisa. Finalmente, la forma para así realizar la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o PayPal si queremos poder tener tu saldo preparado en breve a tu cuenta para así podrás comenzar a comprar acciones o stocks inmediatamente.

Ahora, vamos a hallarnos ya dentro de la página web, y nos vamos a enfocar a seleccionar los títulos financieros que deseas, en este supuesto Skillz Platform (SKLZ). Únicamente vamos a ir en la parte superior céntrica y escribimos su ticker Skillz Platform (SKLZ).

Después de pulsar en las participaciones financieras, serás capaz de hallar diferentes fragmentos, como puede ser referencias informativas, ratios, gráficos y research. Allí serás capaz de hallar cada característica necesaria para estar actualizado de todo lo vinculado con estas acciones/stocks, como son grafica del precio de estas.

Aquello que quieres será el botón de invertir/invest azul cielo que se observa arriba. Y en donde iremos a presionar.

Ahora, encontrarás el panel de comprar/vender de stocks bursátiles. Entiende el precio total que posee la acción bursátil, y el total en el centro.

Lograr comprar por el valor, abajo podrás contemplar la cantidad total de los stocks o acciones que recibes. Por otra parte, estimas lograr obtener una suma total específica de acciones, con unidades vamos a poder escribir la cuantía total exacta, y abajo contemplar el coste que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos activo. En el caso de que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener.

Escribiremos la cantidad y para completar, seguidamente a verificar todos los datos, daremos click en ejecutar.

Como has podido ver, ser√° realmente asequible tener stocks burs√°tiles de Skillz Platform (SKLZ) con Etoro.

Iremos al portfolio para conocer la operativa que hemos ejercido. Nos fijaremos en las ganancias o rendimientos negativos, que suele ser lo determinante. Vas a poder terminar con tus títulos bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con este procedimiento será la forma que vendemos las acciones cuando lo ansíes.

Emprende Hoy a poder ser titular de Skillz Platform (SKLZ) con Etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5