Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Skinwallet (SWTP)

¬ŅDesconoces de qu√© forma obtener las acciones/stocks de Skinwallet (SWTP)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos la página web de ETORO para obtener los stocks o acciones, ya que suele ser una de las plataformas más fiable del planeta. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu identificación para acceder en Etoro, podrás hallar información de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas adquirir acciones, yendo en la parte inferior debajo y calcaremos el paso a paso que podr√°s conocer.

Solamente tendremos que hacer el pago con toda la información escrita. Verás el importe disponible en tu usuario siguiente de poner por obra la transferencia. Un buen consejo es usar tarjeta de débito o crédito o paypal o skrill, para podrás ver el pago en pocos segundos en el usuario de tu perfil.

A continuación, nos encontramos ya adentro de la página web, y nos vamos a dirigir a colocar las acciones que deseas, en este proceso Skinwallet (SWTP). Solo nos enfocaremos en la parte céntrica superior y tecleamos su ticker Skinwallet (SWTP).

Seguido de presionar en la acción, apreciarás mucha información conectado con las acciones.

El botón azul cielo que dice invertir/invest es donde vamos a enfocar el interés. Y donde iremos a dar click.

Des de aquí es donde comprarás las acciones o stocks. Comprende el importe total que tiene la acción, y la suma total en el medio.

Usa la selección de obtener por total o por suma total, precisado a cuál encuentres más fácil.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir.

El TP (take profit) y SL va a ser aquello que visualizaremos debajo de todo. Te sugiero pasar de esta opción si no sabes cómo funciona. Solamente nos falta elegir la cuantía, y clickar en el botón azul cielo de ejecutar.

Como has visualizado, va a ser bastante claro tener acciones financieras de Skinwallet (SWTP) con este sitio web.

Ser√°s capaz de apreciar debajo del todo como se√Īala justamente la operaci√≥n y vamos a poder movernos a la parte de portfolio para visualizar nuestra operativa. Vamos a buscar en los beneficios o los da√Īos, lo que es fundamental. Despu√©s de que puedas necesitar cerrar o vender las acciones o stocks obtenidas, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y vamos a apretar en cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y Todo cierra. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus stocks burs√°tiles con los beneficios o p√©rdidas. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas participaciones burs√°tiles, podr√°s terminarlas todas a la vez, o simplemente aquellas que ans√≠es.

Espero que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de obtener estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5