Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Slack Technologies (WORK)

Conocerás cómo conseguir las acciones/stocks de Slack Technologies (WORK) utilizando esta gran guía.

Usaremos el Exchange bursátil de Etoro para hacerte con las participaciones financieras, al ser uno de los intercambios de stocks o acciones más confiable del mundo global. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crear tu cuenta a continuación para calcar los movimientos este magnífico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tu información. Dentro, visualizarás el apartado principal en donde hallarás informes y informativos.

Descubre con una forma m√°s sencilla y ocular el buen tutorial que seguidamente podr√°s descubrir.

https://www.youtube.com/watch?v=67sBk0LOCb4

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de realizar un pago a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, buscaremos en la izquierda justo abajo, en el botón donde puedes leer depositar fondos. Aquí marca la cantidad y divisa. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente queda realizar el depósito con toda la información escrita. Podrás encontrar tu importe aprovechable en tu perfil siguiente de llevar adelante el pago. Skrill o paypal o tarjeta nos dará permiso para tener el dinero al segundo en nuestra cuenta normal, es la preferente elección.

El siguiente movimiento es marcar las acciones de Slack Technologies (WORK). Introduce su sustantivo, Slack Technologies (WORK) arriba a la mitad.

Apretaremos en las participaciones burs√°tiles y observar√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en este lugar.

Apreciarás un botón con el color azul claro de invertir, es aquí donde tocaremos.

En este panel es donde adquirirás las acciones/stocks. Descubre el precio total que tiene la acción, y el precio en el medio.

En la ocurrencia de hacerte con con precio, abajo en gris podrás conocer la cuantía que adquiriremos por ese precio. Por otro lado, nos apetece lograr hacerte con una suma total precisa de participaciones, con la cantidad vamos a poder escoger la cuantía total específica, y abajo ojear el costo que equivale.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Hay que estar abierto para así poder realizar una compra.

Marcaremos el importe y por √ļltimo, seguido de supervisar cada parte, presiona en ejecutar.

Como has descubierto, va a ser realmente elemental tener acciones/stocks de Slack Technologies (WORK) con este intercambio de acciones financieras.

Vende tus acciones o stocks en cualquier momento en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para obtener beneficios o aminorar la posible pérdida.

Regístrate con etoro para conseguir tus stocks bursátiles de Slack Technologies (WORK) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5