Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de SmileDirectClub (SDC)

Verás cómo hacerte con las acciones de SmileDirectClub (SDC) con este tutorial.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu usuario y contrase√Īa. De forma continua, ser√°s capaz de encontrar datos de novedades burs√°tiles en la secci√≥n principal.

Visualiza de forma más simple y ocular la guía que siguiendo podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a ejecutar un abono a la cuenta. Pulsa la parte de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo debajo. Allí selecciona la suma total y tu moneda. Por fin, el método para realizar la transferencia.

Se√Īala el m√©todo que prefieras, el importe y haz la transferencia para tener fondos en tu balance. Precisamente as√≠, ya ser√°s capaz de iniciar a obtener acciones con tus ingresos. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos va a facilitar disponer de el ingreso en muy poco rato en nuestro perfil, es la preferible disyuntiva.

De seguido, escoger las acciones/stocks de SmileDirectClub (SDC). Marcaremos sus siglas SmileDirectClub (SDC) arriba centro.

Subsiguiente de dar click en los títulos financieros, serás capaz de hallar diferentes fragmentos, como son notas de prensa, ratios, datos gráficos y research. En este apartado serás capaz de ojear cada característica interesante para estar informado de todo lo enlazado con estos títulos financieros, como puede ser noticiarios de las acciones en cuestión.

El botón azul celeste de invertir/invest será donde pulsaremos.

Seguidamente, podrás encontrar el interfaz de comprar y vender de títulos financieros. Aquello que es sustancial aquí va a ser hallar el valor actual de las acciones financieras, que lo encontraremos en la divisa que tienes puesta en tu cuenta, el monto o si por otro lado nos apetece adquirir en vez de por importe, por la cuantía de las acciones.

Utilizaremos la opción de adquirir por costo o a través de unidades, dependiendo de cuál sea más fácil.

Siempre adquiere en cuando la bolsa abran, que lo mirar√°s derecha arriba .

Escribiremos la cantidad y finalmente, seguidamente a revisar cada aspecto, apretaremos en ejecutar.

De esta forma tan b√°sica habr√°s conseguido adquirir stocks burs√°tiles de SmileDirectClub (SDC).

Podrás apreciar debajo como manifiesta exactamente la adquisición y serás capaz de ir a la parte de portfolio para ver nuestra compra. Nos fijaremos en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo relevante. A continuación que quieras cerrar los stocks bursátiles que conseguiste, tienes que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Sigue el proceso y apretaremos en cerrar todo. Con estos pasos será la forma que vamos avender los stocks o acciones cuando lo necesites. Si tienes más de una adquisición de los mismos títulos bursátiles, vas a poder saldarlas todas repentinamente, o solo aquellas que te apetezca.

Si te encuentras leyendo esto, espero que ya hayas obtenido tus participaciones financieras. Ten presente que, después del punto y final de esta frase vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5