Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones bursátiles de Snowflake (SNOW)

Aprende a conseguir las participaciones de Snowflake (SNOW) con este tutorial.

Usaremos el Exchange burs√°til de etoro para hacerte con las participaciones, por el motivo que es una de las plataformas m√°s bien valorado del universo. Se puede crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu información para poder acceder en el bróker bursátil, podrás apreciar noticias de actualidad financiera.

Aprende con manera m√°s elemental y con los movimientos el curso que de forma seguida podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primera transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cantidad y al final llevando a cabo el depósito.

Escoge el método que prefieras, la cuantía y haz el abono para así tendrás fondos en tu usuario. Así, ya serás capaz de iniciar a hacerte con títulos financieros con tu importe. paypal o tarjeta nos va a consentir poder utilizar el ingreso en pocos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la mejor selección.

Seguidamente, vamos a estar ya dentro de el corredor de participaciones bursátiles, y vamos a irnos a indicar las acciones/stocks que quieres, para este ejemplo Snowflake (SNOW). Sencillamente dirígete al centro arriba y introducimos el nombre Snowflake (SNOW).

Después de presionar en su ticker o nombre, apreciarás mucha información relacionado con estas participaciones bursátiles.

El botón azulado de invest/invertir es donde vamos a poner nuestra concentración. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

En este interfaz es donde te harás con las acciones bursátiles. Aquello que será sustancial en esta sección será mirar el precio de las acciones, que está en la moneda que has seleccionado en el usuario, el valor o si de forma opuesta nos apetece comprar en lugar de por valor, por la cantidad de las acciones.

Vamos a emplear la decisión de comprar por monto o mediante suma total, en contraposición de cuál vaya a ser más práctica.

En todas las circunstancias hazte con en cuando la bolsa se abra, que lo encontrar√°s en la parte superior del todo.

Realiza la orden en el botón azul cielo una vez revisado todo y marcada la cuantía que queremos adquirir.

Como has sido capaz de aprender, será bastante simple tener participaciones de Snowflake (SNOW) con este sitio web.

Nos trasladaremos al portfolio para así descubrir la adquisición que hemos llevado a cabo. Des de aquí, lo primordial va a ser poder visualizar la posible ganancia o la posible pérdida no finalizadas. Podrás vender tus acciones financieras en la rueda dentada y en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y cierra todo. De esta forma es la manera que se terminan las participaciones cuando quieras.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas obtenido tus participaciones financieras. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5