Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Software AG (SOWGn)

Serás capaz de conocer cómo lograr comprar los stocks bursátiles de Software AG (SOWGn) en este post.

Reg√≠strate con el br√≥ker burs√°til que emplearemos para esta super gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para copiar el post con el link que veremos a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación escribas tus datos para así entrar en etoro, vas a poder hallar información de los mercados.

Seguidamente, puedes contemplar un tutorial en formato vídeo con el manual que seguidamente vamos a ver, para así aprender de una forma más ocular cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de comprar, requeriremos hacer un depósito. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos debajo a la izquierda, en el lugar donde hallarás escrito depositar/deposit. En esta parte, se va a desbloquear una ventana emergente donde vamos a poder elegir la cantidad que queremos invertir en tu moneda. Cómo vas a poder pagar, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Emplea tarjeta o paypal o skrill si te apetece emplear tu saldo accesible en nada a nuestro usuario para así podremos empezar a comprar acciones financieras de seguido.

Usa la parte céntrica superior para localizar los stocks bursátiles de Software AG (SOWGn).

Observar√°s pesta√Īas seguidamente a clickar en las acciones/stocks con diversas noticias. En este apartado podr√°s ojear cada informaci√≥n necesaria para estar informado de todo lo asociado con estas acciones o stocks, como puede ser notas de prensa de estas.

El botón azulado que visualizaremos invest es en donde vamos a colocar el foco. Hacemos click aquí.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y en donde serás capaz de lograr hacerte con una cuantía precisa de acciones financieras o solo marcar un coste que te apetece destinar en esas participaciones.

Comprar por el valor, en la parte inferior podr√°s contemplar la cantidad de las acciones que adquieras. Por contra, estimas conseguir una suma total espec√≠fica de acciones, con la cantidad vamos a poder escribir el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior encontrar el total equivalente.

En ocasiones no puedes lograr hacerte con puesto que el mercado est√° en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, podr√°s verlo en la parte superior derecha del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azulado cuando hayas repasado cada dato y marcada la cuantía que nos apetece lograr hacerte con.

De esta forma tan simple ya conseguirás obtener títulos bursátiles de Software AG (SOWGn).

Iremos a portfolio para visualizar la operación que hemos llevado a la práctica. En esta sección, lo primordial va a ser ver los rendimientos positivos o pérdidas potenciales. Posteriormente a que precises vender o cerrar las acciones obtenidas, tienes que dirigirte a la ruedecilla, y tocaremos en cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. De esta manera, ya habrás liquidado tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas.

Rememorar que, debajo podr√°s crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5