Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones de Sonae Industria Sgps (SONI)

Compra acciones/stocks Sonae Industria Sgps (SONI) todo gracias a esta super guía mirando toda la guía.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y vamos a entrar dentro de etoro.

Podrás ver un vídeo con los procesos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de ser due√Īos, vamos a deber de materializar una transferencia. Toca el bot√≥n de depositar fondos en la parte inferior izquierda. Aqu√≠ elige el importe y divisa. Para terminar, la forma para as√≠ hacer la transferencia.

Utiliza tarjeta de débito o paypal si queramos ver tu importe activo en nada a nuestro usuario para así podremos comenzar a obtener acciones bursátiles cuanto antes.

Seguidamente, marcar las participaciones de Sonae Industria Sgps (SONI). Coloca la acción Sonae Industria Sgps (SONI) en el centro arriba.

Apreciarás partes después de clickar en las participaciones con diversa información. Aprovecha estas noticias para estar enterado .

Contemplarás un botón de color azulado que dice invertir/invest, es aquí donde presionaremos.

Ahora, ver√°s el panel de comprar/vender de stocks o acciones. Lo valioso en este apartado va a ser observar el coste actual de las participaciones, que se mostrar√° en la moneda que has configurado en tu usuario, el importe o si por otro lado te apetece comprar en lugar de por precio, por la suma total de las acciones o stocks.

Vas a poder hacerte con una suma total específica de acciones bursátiles o teclear un valor, y hallar la cantidad total de stocks o acciones que adquirirías por ello.

En ciertos momentos no podrás conseguir por la razón de el mercado se encuentra en cierre y vas a tener que esperar que se abra, vas a poder captarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Colocaremos la cantidad y finalmente, posterior a revisar cada dato, aprieta en ejecutar orden.

Como has conocido, es realmente simple tener títulos bursátiles de Sonae Industria Sgps (SONI) con ETORO.

En la parte de portfolio va a ser donde podrás mirar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier segundo a través de la rueda dentada y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Si no est√°s registrado con etoro, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5